LA BALONA PIERDE EN EL ESTADIO IBEROAMERICANO BAHIA SUR DE SAN FERNANDO

     
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 14
Encuentro
SAN FERNANDO CD 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0



Partido de rivalidad provincial

Partido flojo el realizado por los pupilos de Julio Cobos, sobre el césped del Estadio Iberoamericano Bahía Sur. Los locales resolvieron el encuentro en la primera parte. 

Jugando así no se puede viajar por la parte alta de la clasificación. 

Ya no se puede fallar más.

Segunda derrota de la recia Balona, que la aleja de momento de los primeros puestos de la tabla de clasificación.

La recia Balona no ha sido esta tarde el equipo que ha venido siendo jornadas atrás, siempre han sido un equipo muy complicado, intenso y muy difícil de batir. Los azulinos en la primera parte resolvieron el encuentro con los goles de Chris y Galindo. en el minuto 9 el primero y en el minuto 25 el segundo.

La Balona en este primer tiempo ni estaba ni se le esperaban, el equipo local, mandó a lo largo y ancho del césped. Los albinegros desaparecidos en combate, no daban tres pases seguidos.

Después del dominio de los locales, la única ocasión por partida doble en el minuto 38, que pudo meter nuevamente a los pupilos de Julio Cobos en el partido, la de Gato y Juampe, que con Dobla desaparecido de la portería no fueron capaces de batir la portería local.

Jacobo por la banda derecha era el más peligroso y el que creaba todas las jugada de peligro, Madrigal no lo pudo parar, su pase de tacón fue el que habilitó a Chris a meter el primer gol. En el segundo gol fue Óscar Martín centró y Galindo remató a las mallas de la portería defendida por Montoya.

Los albinegros, no fueron capaces de batir a Doblas, si hubiesen metido el gol, tan claro que tuvieron, se hubieran metido nuevamente en el encuentro, pero no fue así. Mala primera parte de los albinegros, se fueron a los vestuarios con dos goles en contra.
En la segunda parte se quedaron en el vestuario Mario Gómez y Juampe, entrando por ellos, Abenza y Estoischkov. Sana, ocupó el lugar de Mario Gómez y Abenza el lugar de Juampe, a la media punta, Julio Cobos esperaba que el equipo fuera distinto con el nuevo dibujo, con un Sana apoyando a Joe, pero con la misión siempre de que fuera necesario y si la situación lo permitía se incrustara en el medio del campo, para crear superioridad en la zona ancha. Con estas modificaciones la Balona, normalmente es más vertical y profunda, Julio Cobos querría romper la poca presencia de los delanteros albinegros en el área local. La Balona mejoró en su juego, llevó en mucha faces de este segundo tiempo la batuta del encuentro.

Los locales con dos goles a favor, dan un pasito hacia atrás, haciendo que los albinegros, pudieran adelantar sus líneas, llegaban con más facilidad al área local, pero les costaba un mundo volver a poner en peligro la portería de Dobla. Con un San Fernando bien parapetado, esperando el fallo de los albinegros para montar una contra, para poder aumentar nuevamente el marcador.

En el minuto 74 Julio Cobos se la juega, saca a Madrigal y mete a Espinar, los albinegros empiezan a jugar con defensa de a tres, exponiéndose a las contras del equipo local. Había que arriesgar, decidió Julio Cobos, que era el momento, pero el balón no quiso entrar. Los albinegros lo intentaron todo, pero no estaban fino en las llegadas y las pocas que tuvieron las desaprovecharon.

Podemos destacar dos llegadas de la Balona en el minuto 62 por medio de Gato y otra de Zamorano 67, que no se aprovecharon ninguna de las dos.

Victoria merecida del San Fernando, fue mejor en este encuentro. Los albinegros, después del primer gol desaparecieron del césped, lo intentaron lucharon, pero la defensa local fue superior a los delanteros de la recia Balona.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores