LA BALONA A CRUZAR EL CHARCO A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
Encuentro
Las Palmas B - Real Balompédica Linense


Los albingros necesitan ganar un partido urgentemente para volver a coger confianza. 

La trayectoria actual del equipo albinegro no es la que quieren sus incondicionales. Esperan que esta jornada sea la que rompa la mala racha de los pupilos de Julio Cobos. Una victoria del equipo albinegro, les haría viajar otra vez por la parte alta de la clasificación.

El filial de la UD. las Palmas, recibirán a la recia Balona situados en la última posición de la tabla de clasificación

Los albinegros cruzan el charco para enfrentarse a Las Palmas Atlético, con la ilusión de traerse en el zurrón los tres puntos.

La recia Balona, viaja a las islas, para enfrentarse al filial de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo que se encuentran situado en la vigésima posición en la tabla de clasificación, con 7 puntos, para ello han ganado 1 partido, han empatado 4 partidos y han perdido 10 partidos. Tienen 11 goles a favor y 24 en contra.

Las Palmas Atlético, equipo poco goleador y su defensa reciben muchos goles.  El equipo de las islas esta padeciendo su inexperiencia en la categoría. Las Palmas Atlético, tienen un problema adicional que cuando encajan un gol se descomponen todas sus líneas. Es un equipo formado por jugadores muy jóvenes, tiene grandes promesas entre sus filas, son jugadores muy dinámicos, con gran proyección y con muchas ganas de hacer algo importante en el fútbol de las islas. 
El filial de las UD. las Palmas, está formado por jugadores de las propias islas.

El actual entrenador de Las palmas Atlético es Juan Manuel Rodríguez, conoce muy bien la cantera de las islas y en ciertos momentos estuvo también trabajando con el primer equipo. El equipo local necesita los tres puntos para mantener esperanzas de alcanzar a medio plazo la zona de puestos de salvación, que está ahora a diez puntos de distancia.

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético "destaca que su rival de mañana, la Real Balompédica es "un equipo hecho para estar arriba" que está acusando "algunas irregularidades" en su trayectoria e insta a sus futbolistas a poner "entusiasmo y ganas" para frenar a los albinegros.
El técnico entiende que la Balona cuenta con "una buena plantilla, que está bien montada, que tiene una buena estructura, con gente veterana y con mucho potencial como ya demostró cuando se enfrentó al primer equipo en pretemporada", en referencia al duelo del trofeo Ciudad de La Línea."
No podrá contar para este encuentro frente a la Real Balompédica Linense el míster de Las Palmas Atlético con Josemi.


Los pupilos de Julio Cobos, aunque están bien clasificados, tienen que salir lo antes posible del bache que vienen atravesando. Los albinegros en esta nueva jornada no pueden fallar, se alejarían de los primeros puesto y empezarían a caminar para la zona comprometida.

La Balona viene atravesando un bache, que tendrá que superar lo antes posible, aunque la liga es muy larga, no hay que desaprovechar el buen inicio de temporada, hay que seguir trabajando mucho y bien, para que la afición siga comprometida con este equipo, tanto la Junta directiva como el equipo técnico están remando para llevar todo esto a buen puerto.

Hay que volver a la solidez defensiva, se está recibiendo demasiados goles, en la zona ancha los albinegros no tienen facilidad a la hora de salir con el balón controlado, no consiguen mantener el esférico más de tres pases seguidos. La presión y ser un equipo intenso hace que el equipo contrario, tenga muchísimos problemas a la hora de intentar darle continuidad a su juego y que puedan romper la línea de presión del equipo albinegro.

Para seguir viajando con los mejores del grupo, pasa por ganar mañana domingo en el estadio anexo al de Gran Canaria, un campo de césped artificial.

Los locales han ascendido esta temporada desde la Tercera División, no anda bien en la liga, todavía no se han aclimatado a la Segunda División B, esperemos que empiecen a remontar después de jugar con el equipo albinegro. Partido muy complicado que se le presentan a los pupilos de Julio Cobos aunque sean los últimos en la clasificación. Ninguno de los equipos de los que forman el Grupo IV de la Segunda división B, son una perita en dulce. 

En este grupo hay mucha igualdad entre los equipos, cualquier equipo le puede ganar a otro. De los filiales nadie se puede fiar, también tienen sus días, y sí le salen un mal partido, les pueden ganar con facilidad y si el día lo tienen bueno te pueden sacar los colores, como pasó la jornada pasada en el segundo tiempo del Balona, Granada B, le dieron la mano a los visitantes, cogieron confianza y se llevaron el empate en el segundo tiempo.

Eso ya es historia, ahora a pesar de ello hay que hacer bueno el punto obtenido la jornada pasada en casa, ganando a Las Palmas Atlético en su casa.

Los albinegros están bien físicamente, están pasando un bache en su juego, solo los propios albinegros pueden salir del mismo, todos ellos están haciendo un buen trabajo, y todos pueden jugar perfectamente en el once inicial. Julio Cobos, tiene mucha confianza en sus jugadores, sabe que lo darán todo por ganar y también ha conseguido tener a toda su plantilla enchufadísima.

Los jugadores que se lleva Julio Cobos para las islas, son Montoya y Godino, como portero, defensas Carrión, Almenara, Sergio Rodriguez, Olmo y Joe, para la zona ancha, Sana, Espinar, Ismael Chico, Abenza, Juampe, Gato y Zamorano y para la parte de arriba, Wilson Cuero y Stoischkov. Se cae de las lista el lateral izquierdo Madrigal.

El Comité de designación arbitral, del Colegio Territorial Catalán, ha designado a Carlos Calderíña Pavón, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Edgar Ramírez Hens y por Rafael Aguilar Prat.

Horario matinal
El horario asignado para el encuentro es el de las 11,00h. en las Islas Canarias, las 12,00h en la península.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores