LA RECIA BALONA RECIBE HOY DOMINGO AL BETIS B

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-BETIS B


La recia Balona, recibe esta tarde de domingo, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción al Betis B, que vienen situado en lo más alto de la clasificación del Grupo IV. Al golear al Lorca en su estadio por 4-1.

La Directiva de la recia Balona, le entregará la insignia de Oro y Brillante a Gabriel Navarro González "Baby".

Los jugadores del Betis B, vienen al Municipal de La Línea con la moral muy alta, vienen de líder del grupo, después golear en el primer partido de esta temporada, en su estadio al Lorca. Los albinegros tienen que salir  muy concentrados y enchufados esta tarde si no quieren verse sorprendido, les vienen desde Sevilla, una camada de futbolistas muy jóvenes, con mucha calidad, dinámicos y encima con gran pegada.

Los filiales de equipos de primera división, te pueden dar lo mejor y lo peor en un partido, son equipos muy complicados para jugarles, son correosos, quieren tener la posesión y no dan un balón por perdido.

El míster del Betis B,  José J. Romero.  Comenta, tenemos mucho cuidado cuando elegimos a un nuevo jugador para nuestro equipo, siempre miramos que el futbolista, tenga presente y futuro. 

Tenemos que ir con mucha pausa, el equipo en la primera jornada dio más rendimiento de lo que se le esperaba, vamos con mucha cautela, la liga nada más que acaba de empezar. El domingo tenemos una prueba más y muy complicada.

Siempre esperamos más refuerzo, tenemos que firmar bien y no a cualquiera, queremos que al finalizar la temporada, hayamos conseguidos los objetivos, a los que nos hemos comprometidos.

El Betis desde que llegué, no ha querido cambiar nada, estoy trabajando bien y muy agradecido de que me dejen de trabajar a mi manera.

El domingo tengo una gran prueba que superar, el partido se nos presenta muy difícil por el rival, que nos lo pondrán bastante complicado. Lo que pueda pasar el domingo eso no lo sabe nadie.

La Balona es un equipo que va a dar mucho juego este año, han hechos buenos fichajes para esta  temporada, el partido del domingo es una buena prueba de toque para nosotros, para saber a donde estamos, ya que la Balona sabe a lo que juega.


Los albinegros esta tarde en el Municipal de La Línea, tendrán que estar, muy metidos en el encuentro, sacar la mejor versión de su juego y afinar mucho la puntería para poder sacar el partido adelante. Los béticos, vendrán a por los tres puntos.
STOISCHKOV

Julio Cobos confía en sus jugadores. Teníamos ya ganas de que comenzara la liga en casa, en Badajoz, no nos salio las cosas bien por la expulsión de Denni, nos enfrentamos aún buen equipo de la categoría, nos merecimos el punto que conseguimos. Ahora lo tenemos que hacer bueno el domingo ganando al Betis B.

En el partido pasado trabajamos muy bien y estamos muy contentos por ello. El Betis B, buen equipo, hicieron goles en su casa, haciendo un buen partido, ante un buen equipo el Lorca, qué también crearon sus ocasiones y no las aprovecharon. Han sacado jugadores de mucho talento, si queremos ganar el partido, tenemos que estar muy concentrado y no dejar un balón por perdido, ya que éstos que nos visitan están muy espabilados y nos pueden hacer un roto. El Betis, nos exigirá mucho, porque tienen mucha calidad y trabajaran para ganarnos.

Todos nuestro jugadores están trabajando mucho y bien y cualquiera de ello puede jugar perfectamente. Sobre las alineaciones, casi nunca las pongo en conocimiento de los jugadores a última hora se la voy comunicando a los jugadores.

El próximo partido es el más importante para nosotros, ahora es el Betis B, y la semana siguiente el Lorca.

El partido contra el Betis, es un partido más, que hay que ganar para cumplir los objetivos lo antes posible, los aficionados de verdad van a estar con el equipo, nosotros vamos a tratar de ganar el partido y también intentar de hacer un buen juego, para convencer a los indecisos. 
JOE

La Baja que tiene el míster de la recia Balona Julio Cobos, para este encuentro la de Denni Niebla por sanción.
Tiene a su disposición a Joe y a Mario Gómez, ya que ambos jugadores vienen entrenado con el grupo, para completar la defensa albinegra para hoy.

El Comité de competición ha designado para impartir justicia en este encuentro al Sr. Colegiado del Comité Territorial Andaluz; Raúl Chavet García, ayudado en las bandas por Ángel Valverde Martínez y José María Aranda Delgado.

Suerte a la recia Balona, desde está Red de Blogs.

El aficionado albinegro tendrán que asistir a este encuentro, para darle colorido a las gradas del Municipal y para llevar en volandas a su equipo a ganar el encuentro.

El horario para este partido será a partir de las 19,00H (siete de la tarde), en el estadio Municipal de la Linea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores