MELILLA, BALONA EN EL ÁLVAREZ CLAROS DE MELILLA

 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada nº 34

U. D. MELILLA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


















La recia Balona, tendrá mañana sábado en el Estadio Álvarez Claro, en frente, a la mejor defensa del grupo. El sanroqueño Stoischkov tendrá que hacer trabajo extra para doblegar a la defensa melillense.

La UD. Melilla viene haciendo una gran campaña, está situado en la tercera plaza de la clasificación, con 55 puntos, para ello, han ganado 13 partidos, han empatado 16 encuentros y han perdido 4 encuentros. Tienen 33 goles a favor y 19 goles en contra.

Un partido bastante complicado y difícil para ambos equipos, la UD. Melilla tienen que ganar para seguir metido dentro de los cuatro equipos que jugarán la liguilla de ascenso y la recia Balona, para seguir alejándose de la parte de abajo definitivamente.

El equipo melillense, lleva sin perder 18 jornadas, desde que perdieron en La Línea de la Concepción, ante la Real Balompédica Linense. Su trayectoria hasta el día de hoy ha sido ascendente, han conseguido 34 puntos, que le han llevado a meterse entre los cuatro primeros equipos, que podrán jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A. Los de Melilla han conseguido desde el 20 de Noviembre del pasado año, en convertirse en el mejor equipo del Grupo. Su portero Dani Barrio, es el mejor portero del grupo IV, y también es el segundo portero menos goleado de la liga española.

El míster de la UD. Melilla, Juan Moya, comenta sobre el encuentro de mañana sábado "Ahora no hay partido fácil, los de arriba nos jugamos mucho y los de abajo también se juegan mucho. La Balona es un equipo que me gusta. Un equipo con gente, que no lo den todo en el campo, es es un equipo sin alma.
Son los equipos los que arrastran  a las gentes,  si están arriba, las gentes van al fútbol, en esa zona hay mucha afición.
La Balona es un buen equipo, seguro que no van a tener problemas para quedarse en la categoría, juegan muy bien por dentro y tienen una buena transición. Seguro que no van a tener problemas.

"Nuestro equipo es ambicioso, es un equipo que ha querido estar arriba y lo han conseguido. En principio ser tan solidario como estamos siendo en cada partido y después acertar cara al gol, que es la asignatura de los equipos de la Segunda División B, yo creo que básicamente esa son las cuestiones más importantes. Si somos capaces de marcar y tener tranquilidad, el partido sera más fácil.

No estamos preocupados por las bajas, ya que otros compañeros, de la plantilla, que están trabajando también bien, estarán locos por jugar y ayudar al equipo.

Hasta la última jornada, no se sabrá quien son los cuatro equipos que jugaran Play-Off, los dos primeros todavía no lo tienen claro, pueden pinchar. 

STOISCHKOV
STOISCHKOV
El partido complicado, pero muy complicado, están ascendiendo día a día, los jugadores que firmaron en el mercado de invierno, han empezado a dar su fruto, la Balona es un equipo que tienen un buen manejo del balón, en el centro del campo, tienen talento, buenos pasadores, arriba tienen un transición rapidísima, posiblemente una de las más rápida del grupo o la que más..

Bueno espero un partido complicado, ellos saben que tienen un margen relativo, corto, sumar los puntos, para salvar la categoría, la categoría esta entre los  43, 44, 45, ellos tienen 41, dependiendo de lo que hagan los demás equipos. Ellos se juegan muchísimo igual que nosotros, va ser un partido muy intenso, muy disputado y que posiblemente lo gane los pequeños detalles.

El míster del Melilla, Juan Moya, para este encuentro tiene las bajas de Jilmar y la de Nando.


Aunque el Melilla, estén muy bien situado, si los albinegros hacen el mismo encuentro que hicieron la jornada pasada ante el líder el Lorca FC., en concentración, en trabajo y táctico, tienen muchas opciónes de traerse algo positivo del Estadio Álvarez Claros de Melilla, para La Línea de la Concepción.

JULIO COBOS

Difícil encuentro para los pupilos de Julio Cobos, tendrán que tirar de experiencia y veterania, para sacar un buen resultado en el estadio de Álvarez Claros de Melilla, la preparación la tienen, el sacrificio, el trabajo, lo tendrán que poner en el césped, la afición quiere ya descansar de tantos sobre saltos, quieren ver a su recia Balona, fuera de la zona de descenso.

Julio Cobos sobre el encuentro de mañana sábado, en el Estadio Álvarez Claro de Melilla. "Para estar mejor clasificados, hay que ser más regular, nos vamos a encontrar nuevamente con otro buen equipo el Melilla, que se han metido dentro de la promoción de ascenso. Tenemos que mejorar ganando fuera. Como equipo funcionan muy bien, han cambiado de entrenador y se han metido tercero para jugar el Play-off. Es un equipo muy solido, han hecho 33 goles que lo han rentabilizados bien, no son invencibles. 

No tenemos que equivocarnos como el día de Mérida. Si trabajamos bien podemos traernos algo de allí. Pensamos que si aguantamos bien como en Mérida, la afición local se podrá poner nerviosa y echarse encima de su equipo, y si te meten un gol, seguir luchando y compitiendo, siempre hay que seguir pelando hasta el último momento y saber reponerse. Los partidos hay que trabajarlos y nadie quiere perder como en Mérida.

Las posiciones se ganan en los entrenamientos, los cambios van en función con el equipo que se juega, hay que buscar las medidas para hacerles daño al contrario. 

Godino viene entrenado muy bien, se lo está ganando, semana tras semana, si no trabaja bien esta semana no jugara el sábado, los jugadores  son los que se quitan siempre, puede que haga cambios y aquí no me gusta decir la alineación, hay que sorprender al contrario, y no hay quedar información al contrario.

Canario está saliendo de su lesión, pero no sabemos si podemos contar con él para el partido contra el Melilla. Tenemos la baja de Olmo que sigue todavía en la enfermería.

El Comité de designación de Árbitros, ha enviado a impartir justicia en este encuentro del Comité Territorial Castellano-Manchego a Massat Mohamed ayudado en las bandas por Alberto Imedio Balardron y por Pedro Díaz de Mera Escudero.

El horario mañana sábado a partir de las 20,30 horas (8,30 H.) en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Suerte a la Recia Balona en este encuentro.


                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores