LA RECIA BALONA VENCE AL LORCA CF EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN
JORNADA 33
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - LORCA FC- 0













Aparece nuevamente el sanroqueño Stoischkov en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Stoischkov con sus dos goles, saca a la recia Balona de momento de la zona crítica.
3 puntos que tiene su peso para darle a la recia Balona continuidad en el grupo IV de la Segunda División B la temporada que viene.

Cambios en la recia Balona.

Godino, bajo los tres palos en el equipo albinegro por Óscar Santiago.

Rulo entra de nuevo en el 11 inicial después de superar la lesión que lo tenía apartado del equipo.

Poco público presenciando el encuentro.

Una primera parte, muy intensa, donde los dos equipos buscaron siempre, tener el balón y llevar el control en el juego. Los albinegros, comenzaron el encuentro, muy metidos en el partido, muy bien situados y defendiéndose con orden. El Lorca CF., con su etiqueta de equipo, fuerte, muy intenso, con la calidad de sus hombre en el medio del campo, quisieron desde el primer momento mostrar su poder en el Municipal de La Línea.

Julio Cobos con Godino bajo los palospresentó una defensa formada por Rulo, Mario, Joe y Rafa Navarro, con dos leones en el centro del campo, Alfonso y Ismael Chico, acompañados por Zamorano, Juanpe y Sergio Molina y en la parte de arriba, Stoischkov.

La actuación de Alfonso y de Ismael Chico, la claridad de idea de Sergio Molina, la pelea de Juampe, por dar todo lo que tenía dentro, pararon el juego del equipo de Lorca, hacia que el equipo visitante, con la calidad que tenía, en sus unidades, se diluyeran por ratos, al no tener libertad de movimiento en el medio del campo.

La Balona no estaba por darle el medio del campo a los visitantes, jugando de menos a más, a partir del minuto 17 empezaron a igualar el juego de los de Lorca, las fuerzas se igualaron en la zona ancha, ya la Balona empezaba a acercarse al área de la portería defendida por Dorronsoro, la presión de ambos equipos se acentúa, el juego transcurre en el medio del campo, Los visitantes quieren, pero no pueden. Los albinegros, no les daban ninguna facilidad, los lorquinos no tenían ninguna fluidez en su juego, ni profundidad.

Con la presión exigente de los albinegros en el minuo 25, un robo de balón de Sergio Molina en el medio del campo, se fabrica un buen pase al sanroqueño Stoischkov, que éste lo aprovechó con su calidad, para llevar el balón al fondo de la portería defendida por Dorronsero.

Los albinegros tenían el encuentro a donde lo querían, ahora había que seguir con el mono de trabajo, para mantener la distancia en el marcador.

El Lorca CF. da un pasito hacia adelante, y empiezan a enseñar los dientes, entrando por ambas bandas, esperando el fallo del sistema defensivo albinegro, los Marios, los Rulo los Joe y los Rafa Navarro, no estaban por la labor, ni el fuerte viento de levante que tenía al Estadio Municipal de la Línea entre sus brazos, los centros por la parte izquierda se pasaban de largo de la portería defendida por Godino, los de la parte derecha frenados por el viento, así era más fácil para la defensa de la Balona despejar el balón, y quitar el peligro rápidamente del área.

ENCUENTRO BALONA-LORCA

Los pupilos de Julio Cobos, con orden y bien colocados, estaban defendiendo el gol conseguido por Stoischkov, los albinegros con buena colocación y anticipación, no dejaban de jugar al equipo visitante, que no tenían claro la forma de llegar a las inmediaciones de lo portería defendida por Godino. 

Los albinegros tenían controlado el encuentro, pero el equipo lorquino buscaban el empate, la entrada por su banda del extremo Carlos, éste se le escapó a Rafa Navarro, hizo un buen centro a la portería de Godino, siendo rematado el balón por su compañero Diego Díaz que pudo poner el 1-1 en el marcador.

Por parte de la Balona tuvieron su ocasión Juampe y Rafa Navarro.

El primer tiempo terminó con el 1-0 en el marcador a favor de los pupilos de Julio Cobos. Los albinegros hicieron una muy buena primera parte, tuvieron controlado al equipo de Lorca, que crearon poquísimas jugadas de gol.

El segundo tiempo el equipo lorquino sube más su ritmo, enseñando que van a por el empate y a por el partido, pero nuevamente Stoisckov, le pone los pelos de punta. En los primeros minutos del inicio del segundo tiempo Zamorano centra, el sanroqueño, que hoy tenía hambre de gol, remata y el balón pasa rosando el larguero de la portería defendida por Dorronsero.

El Lorca CF., toman el mando de las operaciones, se adueñan en el medio del campo, a los albinegros les toca defender y correr detrás del balón, el dominio visitante se hace parpable, pero no crean peligro, la telaraña montada por Julio Cobos, ajustan las marcas, haciendo que el juego del equipo visitante, tenga que pasar por el centro de la defensa albinegra, que, se comportaban con mucha seguridad y muy expeditiva, los balones que les caían a los jugadores albinegros, esta vez con mucho más rapidez se convertían en contras muy bien montadas y llevadas por Sergio Molina y Juanpe, hacían ver que el dominio del equipo visitante, los delanteros albinegros los pudiera aprovechar para aumentar el marcador.

Los albinegros aprovecharon todos los espacios libres que dejaban el equipo de Lorca, para acercarse a la portería del portero de la Balona Godino, tenían muchas unidades por delante, tenían que arriesgar, buscando el empate. Los albinegros bien juntitos, y con espíritu de sacrificio, se estaban jugando mucho en este envite, esperanban la contra que finiquitara el partido. Los visitantes tenían el balón, movían el esférico de un lado hacia el otro buscando los huecos, pero con poca profundidad en sus acercamientos a la portería defendida por Godino. 

Los albinegros, contundente y con una presión asfixiante, impedían, que los centros campista del Lorca, tuvieran claras sus ideas, cuando mejor estaba funcionando el equipo lorquino, acorralando a los albinegros en su propia área, en el minuto 75, robo de balón por parte de Ismael Chico, que le envía un pase perfecto al sanroqueño Stoischkov, que burla a Dorronsero en su salida, introduciendo el balón en la portería lorquina. La recia Balona ya tenía en el marcador un claro 2-0 a su favor.

Ahora tocaba defender con orden, intentar que el equipo lorquino, tuviera poca presencia en el área albinegra, y que no marcaran para que no volvieran a meterse en el encuentro, los albinegros aguantaron muy bien el arreón del equipo visitante hasta el final del encuentro, consiguiendo irse al vestuario con el 2-0. Un gran resultado y un buen partido realizado por el equipo de Julio Cobos, que han jugado un partido muy táctico y muy intenso. Ahora estos tres puntos hay que hacerlos bueno en Melilla, con otro buen resultado, para olvidarse ya definitivamente de la zona de descenso.

Los cambios realizado por Julio Cobos, en el equipo albinegro fueron; Zamorano, Juampe y Stoischkov por Gato, Mauri y Selfa.

Destacar a Alfonso, Ismael Chico, Joe, Sergio Molina, Stoischkov. y Rulo.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores