LA RECIA BALONA LE GANA A LA UD. MELILLA EN EL ESTADIO DE ÁLVAREZ CLAROS DE MELILLA

     

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 34
UD. MELILLA 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1














La recia Balona da un salto de gigante para salvar la categoría

Victoria muy sufrida por la recia Balona en el estadio Álvarez Claros. 

Esta tarde noche los pupilos de Julio Cobos, le han dado la sorpresa al equipo de Melilla, se han traído los tres puntos para La Línea de la Concepción, merecidos, por el trabajo, el sacrificio y al equipo azulino le han cortado la racha que llevaban de triunfos.

La Balona sale desde el inicio, muy bien situada en el medio del campo, preparada para resistir los primeros arreones del equipo local. Los melillenses ejerciendo mucha presión sobre el equipo albinegro, que no se quiere dejar de intimidar, pasa a la acción y quiere ir a por el partido desde el primer momento, el juego se traslada al medio del campo, la defensa albinegra bien pertrechada y bien situada, no les permiten alegrías a la delantera melillense. Cada vez que llegan chocan con los leones albinegros. Los locales dan un pasito hacia adelante, a los albinegros les toca sacrificarse, defender mucho y bien.
ZAMORANO
ZAMORANO

La recia Balona, amontona unidades en la zona ancha, intentando robar un balón a los azulinos, para montarles las contras que tienen también estudiadas.

Un primer tiempo que sirvió para que los equipos, se respetaran mucho y ejercieran un vigilancia total sobres sus marcas, no se querían ir al ataque con claridad, ya que se estaban jugando mucho en el envite ambos equipos. Los albinegros aguatándo bien el juego de los azulinos. Stoischkvo y Zamorano y Sergio Molina, preparados para enganchar una contra, para hacerles daño al equipo local.

En el primer tiempo pocas ocasiones que destacar, una falta sacada por Sergio Molina, que la remato Rafa Navarro. Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo a los azulinos les tocaba arrimar el hombro y salen al rectángulo, muy metidos en el partido, a los albinegros les tocan nuevamente defenderse con orden, juntarse y estar muy despiertos. Si quieren sacar algún punto de este estadio, se tienen que sacrificar, trabajar mucho y bien en el medio del campo. El sistema defensivo albinegro funcionó a la perfección, muy pocas veces, permitieron a los delanteros locales, que se acercaran a los dominios de la portería de Godino y que éste se tuviera que emplear a fondo.

Los pupilos de Julio Cobos, presionan muy bien a los azulinos, no permitiéndoles a los locales que transitaran por el medio del campo con el balón controlado, siempre había un jugador albinegro bien situado para romper el juego del Melilla.

CELEBRACIÓN GOL RECIA BALONA
CELEBRACIÓN DE UN GOL POR LA RECIA BALONA

La recia Balona se quita por unos instante el dominio del equipo local, empiezan a moverse mejor y se acercan algo más a las inmediaciones de la portería defendida por Dani Barrio. Pero los melillense no están por labor de darles el mando a los albinegros, con lo que se estaban jugando, vuelven al tajo nuevamente, consiguen quitarles el balón a los albinegros, se lanza al ataque en tromba, pero también se exponían a que los albinegros les podían montar una contra y hacerles un roto en el marcador. 
JOE
Joe

Cómo estaba el partido Julio Cobos, más listo que el hambre, saca a Juanpe del rectángulo de juego, mete en su lugar al flecha, Gato, solo llevaba unos minutos en el encuentro, se va por su banda y le sirve un balón en el minuto 76 a Zamorano, libre de marca, su remate le pegó en la espalda a un jugador del Melilla, éste desvió el esférico, colándose por la escuadra de la portería defendida por Dani Barrio.

GATO
Gato
La recia Balona, ya estaba por delante, ahora les tocabas, trabajar a destajo, meterle más intensidad a su juego y presión al contrario, si querían salir con esta victoria desde el Álvarez Claros, tan trabajada y sacrificada.

Hasta el final del partido la UD. Melilla, lo intentó, lo peleó, pero la buena colocación del equipo albinegro  y la buena actuación de su defensa, evitaron que los locales pudieran empatar el encuentro.

Cambios realizado por el míster Julio Cobos, Juanpe, Sergio Molina y Rulo por Gato, Francis Ferrón y Mauri.

Gran resultado conseguido por los albinegros fuera de casa, dos partidos ganado fuera de casa hasta ahora en la presente campaña, pero éste tiene otro color, La permanencia está casi conseguida, para la temporada que viene en el grupo IV de la Segunda División B.

 
Google + Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores