EL LÍDER DEL GRUPO IV EL LORCA FC. MAÑANA EN EL MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

EQUIPO CENTENARIO

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 33
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LORCA FC.












LINENSE 
LA RECIA BALONA TE NECESITA
MAÑANA DOMINGO A LAS 12,30 H, A LLENAR EL MUNICIPAL
DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.
NO DEBES DE FALTAR NADIE.
TRES PUNTOS EN JUEGO DE MUCHO VALOR PARA LOS ALBINEGROS.

Nueva
Final bastante complicada para los pupilos de Julio Cobos en el
Estadio Municipal de la Línea.

Los albinegros, reciben mañana en el Municipal de La Línea de la Concepción la visita del líder del Grupo IV, el Lorca FC., Los jugadores albinegros tienen que sacar la mejor versión de su fútbol para vencer al líder del grupo.

Mañana viene al Municipal de la Línea de la Concepción, el líder del Grupo IV, el Lorca FC., tienen 62 puntos en su casillero, para ello, han ganado 18 encuentros, han empatado 8 encuentros y han perdido 6 partidos. Tienen 46 goles a favor y 34 en contra.

El encuentro se presenta bastante difícil para el equipo albinegro, qué necesitan ganar a toda costa, para abandonar momentáneamente la parte baja de la clasificación. La parte de abajo está muy complicada, todos los equipos se encuentra muy cerca en puntos, uno del otro, cualquier resultado que se dé, ganar o perder, si ganas te sales de la zona crítica de momento y, si pierdes te metes de lleno en la zona del descenso también momentáneamente. Para salvarse del descenso los equipos tienen que conseguir 45 puntos al final de la temporada.

El míster del Lorca FC. Julio Argar, comenta del encuentro, que el partido será muy complicado para ambos equipos, los locales vienen de una derrota abultada, están fuera de la promoción, si pierden se pueden complicar la vida.

También están dolido por la derrota y lo harán más peligrosos, pero nosotros tenemos la obligación de ganar. Estoy contento con mi equipo, están trabajando bien. Tenemos que afrontar el encuentro con las máximas garantías para ganar el partido. Si hacemos cambios es para hacerle daño al contrario. Al final queremos acertar para poder ganar.

El Lorca FC, no atraviesan su mejor momento de juego, no han puntuado en los tres últimos encuentros. El míster  Julio Algar esta contento ya que han sumado tres puntos más en esta segunda vuelta, que en el mismo recorrido de partidos jugados en la primera vuelta, tenemos que evitar que el equipo se vea que están metidos en un bache, hay que salir cuanto antes, para no crear dudas.

El equipo de La Línea en casa son más fuertes, pero no es escusa, no queremos sorpresas, vamos a intentar ganar, que son tres puntos, que hay que sumarlos para estar arriba.

Las bajas que tiene el Lorca CF, para mañana son las de, Alberto Noguera, Marin Onwo y Molo.


Los pupilos de Julio Cobos, además de sacar su mejor versión del fútbol, para ganar el encuentro, se tendrán que poner el mono de trabajo durante los 90 minutos que dura el partido.

El míster de la recia Balona, Luis Cobos comenta, siempre que se pierde, el fútbol tiene esas cosas buenas, después de un mal partido, tienes otro para resarciste del mal resultado anterior y ya estamos esperando que llegue el próximo. La semana pasada tuvimos unos 20 minutos de juego muy bueno, pero desde que recibimos el gol, el equipo se vino abajo y, le regalamos 4 goles. Los primeros que sufren son los jugadores, cuando reciben un resultado tan abultado, ahora hay que trabajar para salir del problema y mentalizarlos para ganar las seis finales que nos quedan por jugar.

El Lorca, es un equipo que fuera de casa, han conseguido ganar muchos partidos, es un equipo hecho para estar a donde están, por la parte de arriba. Si están arriba es que lo han venido haciendo bien.

Ahora a nosotros nos vienen bien este encuentro, ya que estaremos más concentrados en este partido. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores, cualquiera de ellos puede ser titular en el equipo, pondremos a los mejores del momento. Julio Cobos tengo que poner a los mejores para ganar este partido, los cambios pueden ser por sanción o por lesión.

Lo importante en este equipo es que todos los componentes de la plantilla se sientan titulares, cuando se pierde, el jugador lo siente mucho. La afición debe de arropar a su equipo, para darles alas, para poder ganar. El domingo queremos cambiar la imagen, tendremos en frente al mejor equipo del grupo, si queremos ganar tendremos que trabajar mucho.

Hemos cometidos fallos infantiles y en este encuentro los cometeremos, pero no podemos bajar los brazos si nos marcan un gol, no hay que hacerlo, aquí hay que coger la dinámica y tenemos que seguir luchando, como pasó con el Linares, se adelantaron por 2 veces en el marcador y tuvimos la capacidad en el segundo tiempo de empatar el encuentro. Tenemos todos que arrimar el hombro, ahora tenemos que estar con el equipo, para sacarlo de donde está, hay que apoyarlos, tenemos que encontrar la forma entre todos de sacar esto hacia adelante.

Las bajas que tiene la recia Balona para este encuentro es la de Olmo, que sigue en el dique seco y la de Canario a la espera. Prácticamente tenemos a toda la plantilla para el domingo.

El Comité de designación de Árbitros, para este encuentro a enviado del Colegio Territorial de las Palmas. Al señor colegiado D. Alexis Carlos Pulido Santana, ayudado en las bandas por Héctor José Suárez Morales y Elihu Castellano Gallego.

Horario Matinal; a partir de las 12,30 H.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores