BALONA, LINARES EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN


ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LINARES CF.


Empiezan las finales para los pupilos de Julio Cobos

5 rivales directo tendrá enfrente la recia Balona en las próximas jornadas

Los albinegros, tienen que convertir el Municipal de La Línea de la Concepción en un verdadero fortín, imposible de conquistar por los equipos visitantes. Ganar sí o sí, no queda otra si quieren mantener la categoría.

El próximo equipo que visita el Municipal de la Línea de la Concepción, el Linares CF, están situado en la Tabla de Clasificación en el puesto número 9, para ello, han ganado 10 partidos, han empatado 11 partidos y han perdido 10 encuentros. Tienen 31 goles a favor y 28 goles en contra.

Miguel Rivera el míster del Linares CF, a nivel personal está muy contento, de cómo están yendo las cosas en esta últimas semanas y espera que las cosas sigan así. El equipo está feliz y contento tras los últimos partidos y vamos con mucha ilusión a la Linea. Así evidentemente la semana es más fácil, tenemos que meter a la gente en el trabajo. El poquito éxito que estamos consiguiendo es cuando estamos en un camino y ahí debemos seguir. Los problemas de enfermería le preocupa mucho a Miguel Rivera. Tenemos la baja de Rodri por sanción, Higinio por lesión y a Juan Fran tocado. Corpas y Fran Lara andan con problemas y Chus  entre algodones. Asegura que los cambios en la alineación del Linares de las últimas jornadas, no han sido obligados por las bajas y que en sus planes estaba ir dando la titularidad a gente como Rueda o Hevia.
JULIO COBOS
JULIO COBOS

En el peor de los escenarios, tendremos que tirar de jugadores del filial. Ahora mismo, tengo muchísimas dudas de futbolisticas, de como están y si van a llegar, Tenemos que cambiar sí o sí respecto a la anterior jornada porque no va a estar Rodri, a lo mejor no está Fran Lara que hizo un gran trabajo contra el Jumilla. Vuelven Rosales y Gonzalo, pero a lo mejor tenemos que viajar con dieciséis.

La Balona no es un equipo rocoso, trabajan muy bien en defensa, pero donde nos tenemos que preocupar es en el medio del campo y los puntas, que saben crear muy bien los espacios, tienen mucha velocidad, se asocian muy bien y va ser un partido muy complicado, pero qué muy complicado. Tenemos que equilibrar muy bien las emociones, ya que todos los encuentros son diferentes.

La recia Balona al no puntuar en las dos últimas jornadas fuera del Municipal de La Línea, se han situado muy cerca de la boca del lobo. La parte de abajo de la clasificación es una locura, los equipos de la zona baja de la clasificación están reaccionando, vienen ganando y están apretando la zona del descenso.
OLMO

Julio Cobos el míster de la Recia Balona; "no tenemos tiempo para lamentaciones, quedan 12 jornadas para finalizar la liga y hay que darlo todo. El fútbol es atacar y defender, si tenemos el balón, tenemos que atacar, si no tenemos el balón tenemos que defender, si las finalizaciones no la hacemos bien no podremos marcar. Trabajamos mucho la finalización, las entradas por banda, la hemos visto en vídeo, pisamos área pero no encontramos al compañero, es verdad que llegamos bien, pero para acertar tenemos que encontrar al compañero en buena situación. Si mantenemos la portería a cero, estamos más cerca de ganar el partido que de perder, nos gustaría llegar 4 veces y meter 5 goles. Tenemos que seguir trabajando, es muy difícil ganar partidos. Estamos trabajando por evitar el descenso, no estamos trabajando para estar entre los cuatro primeros,
Si hubiéramos ganado en Huelva el partido que realizamos habría sido el mejor de la temporada hasta ahora, tenemos que estar con los pies en el suelo, estamos donde estamos en la competición.
SELFA
Selfa

El Linares tiene un buen equipo, se ha reforzado muy bien con Chus Hevia y con Rueda, tienen un buen entrenador, que conoce muy bien la categoría. Nos vamos a encontrar un equipo muy difícil, tienen 36 puntos, están en tierra de nadie, están en la zona tranquila y nosotros estamos necesitados de puntos.
El domingo necesitamos a nuestra afición en las gradas, la afición deben de venir a ayudar el equipo, les tiene quedar ese plus de más, para poder ganarle al Linares, ya que estamos trabajando todos en la misma dirección, sacar esto adelante y salvar la categoría."

Las bajas para este encuentro que tiene el equipo albinegro son, las de Rulo, Francis Ferrón y la de Antonio González.

La afición albinegra tiene que estar con su equipo mañana domingo, tienen que estar en las gradas, para llevar a su equipo en volandas a ganar el partido. El equipo  necesita a sus incondicionales,  no podéis faltar.

Suerte a la recia Balona para mañana domingo.

Para este encuentro el Comité Técnico de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial de Las Palmas a D. Alexandre Alemán Pérez, para que imparta justicia, ayudado en las bandas por Pedro Javier López Pascual y Álvaro Moreno Navarro.

Horario, encuentro matinal, a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
 

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores