2-2-REPARTO DE PUNTO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - LINARES CF. 2


Rafa Navarro debuta con la Real Balompédica Linense en partido oficial.

Cuando lo tenían todo perdido el equipo albinegro en el segundo tiempo dan el dos de pecho y consiguen el empate 2-2 ante el Linares CF.
Un punto muy importante para la recia Balona, que tiene que hacer bueno ante el Córdoba B la próxima jornada.

Un comienzo donde la recia Balona, quiere coger el mando del encuentro, los de Linarejos se defiende bien de la presión del equipo albinegro. La Balona quiere estirarse y darle criterio a su juego pero el equipo visitante no se lo permiten, el Linares no quiere que los locales tengan el balón en sus pies, dan un pasito hacia adelante y empieza a mandar en el medio del campo, los albinegros no tienen el balón y sufren, En el minuto 13, el jugador del Linares, Rueda tiene que abandonar el césped, entrando Gámiz por él.

Los albinegros lo intentan, trabajan a destajo, pero no tienen las ideas clara para llegar al área visitante, el buen trabajo de la defensa linarense, qué se mostraba superior al ataque albinegro, no le permitía a los locales muchas florituras por su zona.

Los de Linarejos se sienten cómodo en el  medio del campo, controlaban la zona ancha sin problema, llevaban la iniciativa en el juego, este dominio les hace que en el minuto 23, Chus Hevia a pase de Luis Lara, consigue batir al bueno de Óscar Santiago, los visitantes se adelantan en el marcador, colocan el marcador 0-1, los albinegros reciben el mazazo, intentan sobreponerse, quieren llevar el control de juego, pero los visitantes, mantienen el orden en el medio del campo, siguen con el control en el juego y la recia Balona parece que no está ni se les espera, muestra de ello el segundo gol del Linares en el minuto 28 jugada de Luis Lara, que pasa está vez a Casi y consigue el segundo gol visitante, colando el 0-2, marcador muy abultado, por las pocas llegadas del equipo visitante al área local, llegaron dos veces y la convirtieron en gol ambas. En esos instantes los pupilos de Julio Cobos estaban sufriendo, su juego no daba para más, los visitantes conseguían jugar a placer en la zona ancha.

La primera llegada del equipo albinegro a la portería defendida por Cristian,  fue en el minuto 34, pocas llegadas del equipo albinegro, la defensa del Linares se mostraba superior a la delantera albinegra, que carecían de profundidad y con muy poca claridad en sus movimientos.

Los albinegros en los últimos minutos del primer tiempo lo intentaron, metiéndole más intensidad en su juego, llevando el peligro a la portería defendida por Cristian, sin aciertos. Los dos equipos se retiraron a los vestuarios con la victoria momentánea del Linares por 0-2.
MAURI
MAURI

El segundo tiempo comienza con un cambio en el equipo albinegro, se queda en el vestuario Álex Rubio, saliendo en su lugar el sanroqueño Stoischkov. Las intenciones de Julio Cobos era intentarlo todo para ganar el encuentro, pero nada más que empezar el segundo tiempo en el minuto 47 el central albinegro Olmo le hace penalti a Luis Lara, que lo tira Chus Hevia, lanzándolo mal, el balón se marcha por fuera de la portería defendida por Óscar Santiago. La Balona  ante este fallo reacciona, le meten más intensidad a su fútbol, el equipo visitante se ve sorprendido, la nueva posición de Stoischkov, que se movía con toda libertad por la zona de retaguardia del equipo visitante, desestabilizo el orden defensivo del Linares. Gato ya empezó a dar señal de peligrosidad, en el minuto 53 tiró con mucha intención, no viendo puerta esta vez, en la siguiente jugada Gato con Mauri, ya estaban señalando que el gol podría llegar en cualquier momento. Stoischkov se fabrica una jugada con pase a Mauri, que esta vez el brasileño acierta e introduce el balón dentro de la portería de Cristian, colocando el 2-1 en el minuto 64 en el marcador.
GATO
GATO

Julio Cobos atento a los movimientos de su equipo y en el momento que estaba el partido, sacó del césped a Bauti, introduciendo a Canario, arriesgando, ya que todavía quedaba mucho tiempo para acabar el encuentro, pero había que cambiar si quería conseguir cambiar el signo del encuentro, este cambio fortaleció la parte de arriba del equipo albinegro, el balón viajaba con más rapidez y con más criterio, Canario le dio a los albinegros, fluidez en el juego y claridad. Juanpe también tuvo también su ocasión  para empatar el encuentro, más tarde otra vez Mauri pudo colocar el empate, pero no fue hasta el minuto 83 que Gato el más peligroso de la delantera albinegra, con un zapatazo con su pierna derecha, sorprendió al meta visitante, estableciendo la igualada en el marcador 2-2. El Linares con truco y veterania, empezó a bajar el ritmo de la Balona, hasta que el señor colegiado dio por finalizado el encuentro.

Un punto muy importante para los intereses albinegros, que la jornada que viene tienen que hacerlo bueno en Córdoba.

Cambios realizado por Julio Cobos; Álex Rubio, Bauti y Ismael Chico por Stoischkov, Canario y Rafa Navarro

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores