EL RECREATIVO DE HUELVA SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS EN JUEGO EN EL NUEVO COLOMBINO

ESTADIO NUEVO COLOMBINO
ESTADIO NUEVO COLOMBINO
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 26
RECREATIVO DE HUELVA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0
La recia Balona dos salidas consecutivas 0 puntos

 Los pupilos de Julio Cobos al perder se complican la vida, ahora toca seguir luchando nuevamente por la salvación. 

Esta tarde en el Nuevo Colombino la Balona volvió a perder en el tiempo de descuento.

Los albinegros hicieron méritos para un mejor resultado.

La recia Balona viene haciendo buenos encuentros, pero la pólvora la tienen mojada, se llega fácil a la portería contraria, pero no se aprovechan las que se tienen.

En el encuentro de esta tarde en el Nuevo Colombino, los pupilos de Julio Cobos, han trabajado muy bien, se han sacrificado y han sido muy generoso en el esfuerzo, a los delanteros del Decano le han tapado todos los huecos, han sabido manejar el encuentro, el medio del campo del Decano, prácticamente han hecho lo que le ha permitido la telaraña montada por Julio Cobos, un primer tiempo, bastante igualado, la presión de la clasificación hacia que los dos equipos jugaran con mucha cautela, no se podían ir al ataque alegremente, la Balona esperaba su contra letal para abrir la lata, el Decano, sufría subiendo el balón, no se lanzaban aún ataque con muchas unidades, se podían ver con una contra y un gol encima, encuentro muy táctico, la necesidad de ganar por ambos equipos, amontonaban muchas unidades en el medio del campo, el balón no circulaba bien. Los albinegros de vez en cuando le daban fluidez al juego, tocaban el balón con criterio, achicando muy bien los espacios, el equipo local sólo podía mover el balón en su zona de retaguardia, en el momento que cruzaban la línea de medio del campo se encontraban en la zona de presión albinegra, el juego se desarrollaba en el medio del campo. La posición en la tabla de clasificación atenazaba a ambos equipos, mucha vigilancia y mucho rigor táctico. En este primer tiempo podemos destacar una entrada de Shtoiskov. El primer tiempo terminó con el cero a cero inicial.

FOTO ENCUENTRO NUEVO COLOMBINO

En la segunda parte ambos equipos salieron a por los tres puntos, el Decano dio un pasito hacia adelante, los albinegros atentos al robo del balón y montar la contra que les de el gol y los tres puntos, los locales tuvieron un par de llegadas una dio en el lateral de la portería y a otra la resolvió el bueno de Óscar Santiago sin problema, mientras la recia Balona tuvo sus llegadas, una por parte de Stoischov y dos de Álex Rubio, con los cambios realizado por Julio Cobos la recia Balona mejoró algo más en su juego y le dio más profundidad al equipo albinegro. Juanpe que entró en el césped,  su primera intención fue tirar y lo hizo y el balón salio por encima del larguero, Gato por su banda entraba como y cuando quería en el minuto 90, centró el balón con dirección al área pequeña, Ismael Chico, solo, libre de marca y sin portero, se mostró lento, llegando el defensa por detrás, evitando el gol que ya se cantaba y lo que es el fútbol en la jugada siguiente en el tiempo del descuento Miguelito recibió un balón en el medio del campo de los albinegros, de un fuerte tiro a media altura sorprendió al bueno de Óscar Santiago, introduciendo el balón dentro de la portería, dándole los tres puntos al Decano.

Buen partido de la Balona en general, destacando el juego de Ismael Chico por tu trabajo organizador, Óscar Santiago hizo varias paradas de bastante mérito, Gato muy peligroso por su banda y el trabajo incansable de Mauri.

Cambios realizados por el míster de la Balona Julio Cobos, Stoischkov, Selfa y Mauri por Juanpe, Alfonso y Canario.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores