LA RECIA BALONA PIERDE CON EL SAN FERNANDO CD EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

     



ESTADIO MUNICIPAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - SAN FERNANDO CD. 2


La recia Balona se sigue complicando la vida en la liga al perder con el San Fernando CD. en La Línea. Los albinegros ya están situados en puesto de promoción y se acercan a la zona del descenso. Tarde lluviosa que afectó más a los albinegros en su juego que a los visitantes. El San Fernando CD se adaptó mejor al terreno de juego, a la lluvia y se llevaron con todo merecimiento los tres puntos en juegos.

Victoria merecida de los Isleño, fueron mejores que los pupilos de Juan Mari Sánchez, que no pudieron en ningún momento mostrarse superiores al equipo visitante. Tarde de infierno, lluvia constante sobre el municipal de La Línea.

El equipo de la Isla desde el primer minuto salen a sorprender a los pupilos de Juan Mari Sánchez, desde el primer minuto de juego Óscar Santiago tuvo que empezar a trabajar, por parte albinegra también tuvo una llegada Francis Cerrón que no la aprovechó en los minutos iniciales. Las intenciones del equipo visitante no eran del todo buena, venían a por los tres puntos e iban a trabajar para ello, los albinegros tendrían que ser mejores para no permitírselos. Los jugadores del San Fernando CD., lo tenían claro, esperar los fallos de los jugadores albinegros, aprovecharse de ellos y montar contras rápidas, llevarlas a buen destino, para adelantarse en el marcador, Rulo cortó una contra que era gol cantado si el balón lo hubiera sobrepasado.

El San Fernando muy solido, bien asentado en el medio del campo y también ayudado por la persistente lluvia no permitieron ninguna alegría a los jugadores albinegros, en ningún momento los jugadores de la Balona fueron capaces de adaptarse al terreno de juego, los pupilos de Juan Mari Sánchez, perdían muy pronto el balón. 

Los isleños lo tenían muy claro, buscaban siempre al exbalono Espinar en las bandas, para crear peligro ante la portería de Óscar Santiago. El juego de Espinar creaba segundas jugadas, y que sus compañeros Dani Martínez  y Corralero la utilizaron para batir a Óscar por 2 veces, poniendo un marcador de 2-0,  bastante difícil por superar por el equipo albinegro, ya que se encontraban totalmente romo en ataque y el medio del campo por mucho que peleo no tuvieron su día, aunque Juan Mari Sánchez lo intentó con los cambios, pero el resultado al final del encuentro no cambió. El partido estuvo marcado por el terreno de juego, que se puso impracticable por la incesante lluvia caída durante el encuentro. El esfuerzo realizado por los jugadores es de agradecer, ya que era un autentico mérito estar de pies sobre el césped.

Los cambios realizado por el míster de la recia Balona Juan Mari Sánchez; Bauti, Selfa y Mauri por Stoischov, Canario y Javi Gallardo. 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores