LA BALONA MAÑANA DOMINGO VISITA EL ESTADIO MUNICIPAL DE MARBELLA

FOTO GRUPO LM.
FOTO GRUPO LM.
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 38
MARBELLA FC - REAL BALOMPÉDICA LINENSE











Última jornada de la temporada 2016/17

La recia Balona, tendrá que ganarle al Marbella FC., si quieren entrar en la repesca de la Federación Española de Fútbol, para poder participar en la Copa de su Majestad El Rey. El equipo costasoleño el Marbella FC., ya tiene plaza fija en el trofeo del Kao.

GODINO
GODINO
Se ha llegado al final de la liga, con la recia Balona, ya clasificada en el Grupo IV de la segunda División B, Grupo IV. El encuentro de mañana domingo, solo los albinegros se juegan algo, si ganan, tienen las esperanza de que en el reajuste que haga la Federación Española de fútbol, puedan entrar a participar en la Copa de su Majestad el Rey.

Los albinegros no bajan los brazos, irán a Marbella, a competir a pelear y a sumar tres puntos más. 

El míster del Marbella FC., comenta sobre
el encuentro contra la recia Balona.

"El entrenador del equipo, Rafael Becerra “Fael”, ha asegurado que ya con la clasificación para la Copa del Rey conseguida “queremos acabar con buen sabor de boca por nosotros y por nuestra afición e intentar acabar con 60 puntos”.
El técnico pacense ha insistido en que le va a pedir a sus jugadores en este último partido “entrega al máximo para cerrar nuestro pequeño tiempo aquí con éxito si le ganamos a la Balona”. Además ha comentado que “habría sido injusto quedarnos sin puntuar porque lo hemos trabajado”. “Sabíamos el ciclo que teníamos aquí firmado y esperamos cerrar con una victoria y un buen encuentro”.

Fael ha reconocido la buena dinámica de trabajo que ha habido durante la semana y ha apuntado que “el jugador tras un resultado positivo, anímicamente se aceptan mejor los datos que se les dan y estoy contento con todos”. Además ha confirmado que “están todos los jugadores disponibles salvo Manu Fernández que se sigue recuperando del esguince de rodilla que sufrió hace unas semanas”.

SERGIO MOLINA
SERGIO  MOLINA.
El técnico blanquillo quiere que sus jugadores “potencien contra la Balona, lo bueno que hicimos en Jumilla”. Además ha destacado que sobre todo le gustó “las incursiones por banda que nos costaron mucho contra el Villanovense y que hicimos muchas en Jumilla”. En este sentido ha querido resaltar el trabajo tanto de los laterales como de los interiores, “hubo muchísimas subidas llegando hasta el fondo”.

Rafael Becerra “Fael” también ha querido dar las gracias a la afición por el apoyo durante todo el año. “Ha habido momentos de euforia y otros con un poco menos, pero el fútbol son ciclos y esto a veces ocurre, pero hay que dar las gracias a nuestros aficionados por el apoyo que nos han dado y si ha habido críticas también hay que aceptarlas”.

Para el partido contra la Balona quiere que su equipo juegue alegre pero ordenados. “Queremos tener la posesión, líneas juntas y que esté todo organizado. Nosotros tenemos las pilas a tope para estos tres partidos y se lo tenemos que transmitir a los jugadores”.

CELEBRACIÓN GOL POR PARTE DE LOS  ALBINEGROS
CELEBRACIÓN POR PARTE DE LOS ALBINEGROS

Los pupilos de Julio Cobos, quieren seguir con su racha de triunfos. En Marbella, deben de seguir funcionando, con orden, con mucha disciplina, y sobre todo muy atentos a los fallos del contrario, para aprovecharlos.

Julio Cobos, el míster de la recia Balona, ya se ha puesto de acuerdo con Alfredo Gallaro, para seguir al frente de la Balona para la temporada 2017/18. Gran acierto de la Junta Directiva con su presidente Alfredo Gallardo al frente, el fichaje de Julio Cobos, una gran noticia para la afición de la recia BalonaJulio Cobos es un entrenador trabajador, vive el fútbol con pasión, tiene mucha información de todos los equipos del Grupo IV de la Segunda División B, entrenador que le va como anillo al dedo a la Real Balompédica Linense.

Respuestas de Julio Cobos; a Mia FM.

Las negociaciones han sido muy rápidas, estamos contentos ambas partes y hemos hecho un gran trabajo. No podemos todavía hablar de las renovaciones de los jugadores, tenemos que finiquitar esta temporada. Queremos  ganar y terminar más arriba, mejor octavo que noveno. Todavía tenemos que terminar la temporada y los jugadores se están ganando el sitio partido tras partido.

Quiero terminar la temporada y una vez que terminemos, empezaremos a trabajar sobre la plantilla. Después de que terminemos será el momento de sentarse y organiza la próxima temporada.

STOISCHKOV
STOISCHKOV
Los jugadores que tienen contrato con la recia Balona para la próxima temporada, Godino, Joe, Juanpe, Olmo, Mauri, Stoischkov, Sergio Molina, Ismael Chico y Gato. Pendientes de renovar, Zamorano, Mario, Gómez, Alfonso, Francis Ferrón, Bauti y Madrigal.

Canario se marcha de la recia Balona, las dos últimas campañas han sido bastante pobres, para el nivel que se le esperaba. Un jugador de mucha calidad, que solo pudimos ver su juego en su primera temporada con el equipo albinegro.

El Comité de designación Árbitral, ha enviado del Comité Territorial Andaluz, a impartir justicia en este encuentro a D. Juan Manuel Ruiz Aguilera, ayudado en las bandas por Ignacio Marco Cobrera y Juan Carlos Valero Barrales.

Suerte a la recia Balona, en este encuentro.

El horario mañana domingo a partir de las 18,00 H. (6 de las tarde) En el estadio Municipal de Marbella.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores