LA RECIA BALONA RECIBE LA VISITA DEL SAN FERNANDO CD EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SAN FERNADO CD.


Encuentro de rivalidad provincial

La recia Balona se juega mucho hoy domingo, frente al San Fernando CD. Solo le valen ganar, no vale otro resultado. Los de San Fernando vendrán a por todas al Municipal de La Línea.

Mane ya está trabajando nuevamente con la Balona. Importante ayuda para Juan Mari Sánchez, con su trabajo y experiencia ayudar a que consiga  el míster albinegro revertir la actual trayectoria del equipo albinegros en la presente liga.

Esta tarde partido con mucho compromiso y muy complicado para los albinegros en el Municipal de La Línea, reciben al San Fernando CD., situado en la décima posición en la tabla de clasificación, tienen 23 puntos, para ello han ganado 7 encuentros, empatados 2 y han perdidos 7. Tienen 19 goles a favor y 20 goles en contra.

Difícil encuentro para los pupilos de Juan Mari Sánchez, viene al municipal de La Línea el mejor equipo como visitante del grupo, es un equipo muy intenso, que hacen muy rápidas las transiciones y es un equipo muy bien trabajado, su míster Antonio Méndez está haciendo un genial trabajo con la plantilla.

El míster del San Fernando CD. Antonio Méndez "Yo estoy convencido de que en cuanto solucionen sus problemas con el balance defensivo el equipo de La Línea, este equipo tiene que tirar para arriba, seguro", vaticina en referencia a los albinegros. "Estamos hablando de toda una Balona y aunque no tienen los puntos que se merece, porque han cosechado alguna derrota muy engañosa, al final la calidad de sus jugadores va a salir a relucir".

El San Fernando CD. tiene la duda para el encuentro de hoy la de Lolo Garrido.

El máximo goleador de la plantilla del San Fernado CD., Corralero con 5 goles y el exbalono Espinar con 4 goles.


La recia Balona si no se quiere complicar la vida metiéndose en la zona de descenso, deberán de ganar a toda costa, ya que Marbella y Cartagena son los próximos compromisos. Estos tres puntos son muy importantes para los pupilos de Juan Mari Sánchez.

Los albinegros hoy domingo tienen en frente al San Fernando CD. rival bastante duro de roer, se encuentran en mitad de la tabla gracias a sus buenos resultados obtenidos fuera de casa, han conseguido ganar en campos muy difíciles. Los albinegros si no quiere situarse próximo a la zona del descenso de categoría, tienen que sacar la mejor versión de su fútbol para ganarle al San Fernando CD. Es muy importante hacerse fuerte en casa, el trabajo la unión y la buena estabilidad en el vestuario es muy importante para conseguir mejores metas. Los pupilos de Antonio Méndez vendrán con la lección muy bien aprendida y querrán aprovechar la irregular marcha que lleva  el equipo albinegro en su casa.

El míster Balono Juan Mari Sánchez, tiene para este encuentro las bajas de Olmo, Álex Rubio por lesión y la de Gato por sanción.

El comité Arbitral, ha designado para impartir justicia en este encuentro del colegio territorial andaluz al colegiado Raúl Chavet García, ayudado en las bandas por Ángel Valverde Martínez y Sergio Gutiérrez Pérez.

Suerte a la recia Balona

Esta tarde de domingo aunque se presente lluviosa, la afición albinegra, tiene que estar en el Municipal de La Línea, para llevar en volandas a su Balona a ganar el encuentro tan importantes para su futuro en la presente liga.

Horario, hoy domingo a partir de las 17,00h. (5 de la tarde) en el Estadio Municipal de La Línea.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores