LA RECIA BALONA HOY DOMINGO VISITA AL LÍDER DEL GRUPO AL FC. CARTAGENA

NUEVO ESTADIO DE CARTAGONOVA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
 Jornada 18   

FC. CARTAGENA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Julio Cobos sustituye a Juan Mari Sánchez en el banquillo de la Real Balompédica Linense

Julio Cobos al mando de los albinegros, estará hoy domingo en el banquillo en el Estadio Municipal de Cartagonova.

Encuentro bastante complicado para los albinegros el de hoy domingo en el estadio de Cartagonova. El líder del Grupo IV el FC. Cartagena, recibe a la recia Balona, con 36 puntos en la clasificación general, para ello han ganado 11 encuentros, han empatados 3 y perdidos 3. Tienen 27 goles a favor y 12 goles en contra.

Los máximos goleadores del FC. Cartagena, Juanlu Henz con 7 dianas, Cristo Martín y Arturo con 4 dianas.

El míster del FC. Cartagena Alberto Monteagudo para hoy domingo tiene una baja muy importante, su jugador principal en la sala de creación de juego de su equipo, Rivero no estará en el verde césped del Estadio del Cartagonova, jugador de gran peso en el sistema del equipo local, no van ser todo malas noticias, para el míster local, tiene el alta, para el centro de la defensa la de su jugador Moisés que vuelve después de cumplir su sanción.

El míster del FC. Cartagena, Alberto Monteagudo, de la recia Balona comenta, que vendrán con un plus más de intensidad y de agresividad, ya que vienen con un nuevo entrenador, y querrán demostrarle al nuevo míster que pueden estar en el once inicial. El equipo de la Línea tienen gentes muy buena en la parte de arriba no nos podemos fiar, al equipo lorquino estuvieron a punto de hacerle un roto, hace muy poco tiempo en su casa.

El míster del FC. Cartagena  Monteagudo, no se fía de la Balona, hizo hincapié que la Balona, le complicó la vida al Lorca hace muy poco tiempo, tenemos que estar muy concentrados, si no queremos tener un contratiempo y para nosotros es importante ganar, para terminar como campeón de invierno. Le pide también a su hinchada que asistan al encuentro para apoyar a los suyos.

Julio Cobos, contento con el trabajo realizado por sus pupilos durante la semana en la preparación de este encuentro. Los albinegros necesitan la victoria, están en puesto de promoción y muy cerca de los puestos de descenso. Encuentro muy difícil y complicado, pero con trabajo, disciplina y con intensidad se puede sacar adelante.
JULIO COBOS
JULIO COBOS

El nuevo entrenador de la recia Balona, Julio Cobos exige que los jugadores que salten al césped del Cartagonova den el cien por cien. 

Para ganar hay que trabajar desde el minuto uno hasta el minuto 90. El que no trabaje no tendrá sitio en el equipo. El contrario no te va a regalar nada y si es el líder del Grupo IV, nada de nada, necesitamos
para este encuentro colocarnos el mono de trabajo y también echarle mano a la mejor versión de nuestro fútbol. Nada es imposible, se le puede ganar al líder en su casa, con trabajo, intensidad y con mucha concentración.

Julio Cobos tiene la baja de Gato con problemas físicos. Olmo y Álex Rubio ya están entrenando con el grupo.

Suerte a los albinegros para este encuentro.

El Comité de designación de árbitros, ha designado para este encuentro del comité Castellano-Manchego a Rubén Ruiperez Marín, ayudados en las bandas por Juan José Córdoba y Jesús Ruíz Alonso.

Horario del encuentro, hoy domingo a partir de las 17,30H. (cinco y media de la tarde), en el Estadio Cartagonava en Cartagena
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores