MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN TENDREMOS UN BALONA MÉRIDA AD.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
Encuentro
Real Balompédica Linense - Mérida AD.


La recia Balona a por la novena jornada sin perder
La Balona en principio esta tarde tiene que hacer bueno el punto que se trajeron de la bonita ciudad de la Roda. Importante encuentro el de hoy domingo, puede ser el principio del acercamiento de los albinegros a los primeros de cabeza.

Esta tarde en el Municipal de la Línea de la Concepción, tenemos al Mérida AD., equipo que está situado en la posición 13, con 14 puntos, para ellos han ganado 4 partidos, empatados 2 y perdidos 6, goles a favor 14 y en contra 17.

Para el míster del Mérida AD. Eloy Jiménez, ya toca ganar fuera, el bagaje a domicilio de su equipo es muy pobre. Hay que sumar ya lejos del Romano. Tenemos que dar ese paso adelante y crecer mucho más. Con el juego a fuera de casa, Eloy afirma que fuera de casa tenemos que hacer las cosas algo mejor, sobre todo con el balón. Para el partido con la Balona, tendré que hacer rotaciones, los jugadores no están acostumbrados a jugar tres partidos seguidos en esta categoría, del equipo albinegros, que es un buen equipo, muy bien formado, con gentes con mucha velocidad, las bandas le preocupa Gato y Zamorano. A los de La Línea les gustan sacar el balón jugado desde su zona defensiva. Si queremos sacar algo en La Línea, la Balona nos va a exigir mucho esfuerzo y trabajo. Va ser un partido muy intenso y bastante complicado, donde tendremos que sacar lo mejor de los nuestros  para poder sumar.

RECIA BALONA
Los albinegros en el encuentro de esta tarde tienen que sacar su mejor versión, los de Mérida vienen a por todas a La Línea de la Concepción, con toda seguridad los de Eloy Jiménez no repararan en ponerles los máximos problemas a los pupilos de Manolo Ruíz en su juego.

GATO
GATO
Si la recia Balona quiere ganarle al equipo emeritense, tienen que ser un equipo sólido, bien organizado y muy presionante, tienen que hacer un fútbol muy intenso y sacar la mejor versión de su juego.

Los albinegros se juegan más que tres puntos en este encuentro, se juegan la posibilidad de engancharse con los mejores del grupo y de alejarse definitivamente de los puestos que te bajan de la categoría.

El exbalono enrolado en la filas del Mérida José Ramón viene hoy al municipal defendiendo los colores del equipo emeritense.

Este encuentro puede ser un partido trampa, después del Mérida AD., los albinegros empezarán a recibir a los mejores de la categoría en el Municipal de La Línea al Melilla y al Marbella y a visitarlos en sus correspondientes estadios al Lorca y Cartagena.

Manolo Ruíz, tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición para hoy domingo. En la enfermería permanece Bauti, recuperándose de sus molestias. De principio podrá sacar el mismo once inicial de la jornada pasada en la Roda, con la inclusión en el once inicial de Juampe por Canario.

SELFA
SELFA
La afición esta tarde  responder a la llamada de sus colores, a llenar las gradas del Municipal, para llevar a los albinegros en volandas a ganar el encuentro.

El Comité de asignación de árbitros a designado para este encuentro del colegio Tinerfeño a Alexandro González González, ayudado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Carlos Franco Galván.




Suerte a los pupilos de Manolo Ruíz para este encuentro.

Horario hoy domingo a partir de las 17,00 H. (5 de la tarde), en el Municipal de La Línea de la Concepción.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores