LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE SE TRAE UN PUNTO DESDE EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA RODA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA RODA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA RODA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 -LA RODA CF. 0


 Y VAN OCHO JORNADAS SIN PERDER

La recia Balona consigue un punto muy importante en su visita a la Roda. Otro encuentro sin perder y ya van ocho. El equipo local sigue sin ganar en su casa. Canario titular ocupó la plaza de Juampe.

OLMO
OLMO
Tanto los locales como la recia Balona, han realizado un flojo encuentro en el verde césped del Estadio Municipal de la Roda. El miedo a perder atenazó a los dos equipos, el local por salir de donde esta y los albinegros para seguir con su trayectoria ascendente. 

El equipo albinegro quiso llevar el peso del encuentro, en los primeros minutos, la presión de los locales impedían a los Ismael Chico, Canario, Alfonso, Zamorano, desenvolverse con rapidez por el medio del campo, el juego transcurría por la zona ancha, mucho centrocampismo. Los locales intentaban tener el balón, para acercarse y poder perforar la portería defendida por el guarameta balono Óscar Santiago. 

La saga albinegra muy superior a la delantera local, impedían la libre circulación del balón por su parcela, aunque la Roda CF tuviera en el césped al pichichi del grupo Megias. Joe con un buen trabajo, se encargó de secar al pichichi del grupo Megias. El equipo local prácticamente no tuvo una ocasión de marcar en todo el encuentro, la única reseñable de destacar un centro de García, que estuvo a punto de sorprender al bueno de Oscar Santiago. La recia Balona fue la que mejor llevó el balón a la portería local, creando varias ocasiones en este primer tiempo.
ISMAEL CHICO
ISMAEL CHICO

La Balona en la segunda parte dio un pasito hacia adelante, fue a por el partido, se acercó mucho a la portería de los locales. Las llegadas de la Balona fueron por ambas bandas Zamorano y Gato se encargaron de ponerle tensión a la defensa local. La entrada de Jumpe le dio a los albinegros, más claridad a la hora de enlazar las jugadas, los pupilos de Manolo Ruiz cuando llegaron con cierto peligro a la portería defendida por Romero, éste se tuvo que emplear a fondo para mantener su portería a cero.

En este encuentro los pupilos de Manolo Ruiz, se merecieron más que un punto, por lo realizado en el Estadio Municipal de la Roda.

Los cambios de Manolo Ruiz entraron, Stoichkov, ÁlexRubio y Juampe y salieron Canario, Gato y Ferrón



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 




                                              
         

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores