LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE ESTA TARDE NOCHE BUSCA LOS TRES PUNTOS EN LA RODA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE


    GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
LA RODA CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La recia Balona a seguir remontado, después de siete jornada sin perder, el futuro del equipo albinegro en el Grupo IV de la Segunda División es más prometedor y buscando mejores metas.

La recia Balona siguiendo con la remontada, esta tarde noche en tierras albaceteña. Los tres puntos en juego, es un botín bastante bueno para los pupilos de Manolo Ruíz, para seguir escalando puesto en el Grupo IV de la Segunda División B.

La Roda CF. se encuentran situado en el puesto 18, con 9 puntos, para ellos han ganado 2 encuentros, empatados 3 y perdidos 6. Tienen 14 goles a favor y 18 en contra.

Partido complicado y bastante difícil para ambas escuadra. La Roda viene de perder con el Jumilla rompiendo su racha ascendente, cuatro partidos que llevaban sin conocer la derrota el equipo de la ciudad de Roda.

Los pupilos de Mullor esperan celebrar la primera victoria en su estadio ganándole a los albinegro.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA RODA
El míster de la Roda CF. Mullor preocupado por no ganar en casa, la clasificación del equipo no se corresponde con nuestros méritos. Aunque su equipo viene haciendo un buen trabajo para ello, ya en Jumilla el equipo hizo mérito para un mejor resultado. Mullor ha empezado con las rotaciones en su equipo, de  los albinegros comenta que es un equipo bien trabajado y con mucha pegada, que dentro de la plantilla tiene a muy buenos jugadores, destacando al meta Óscar Santiago, Selfa y a Rulo, a éste último lo conoce muy bien.

El llevar la Balona siete semana sin perder que se consigue a base de mucho trabajo y haciendo las cosas bien.

La recia Balona necesita otro buen resultado para confirmar la remontada. Los pupilos de Manolo Ruiz, preparados al 100x100 para este partido oficial entre semana. Canario puede estar en el once titular esta tarde noche.

Manolo Ruiz tiene la plantilla al completo, el que le falta a lista es Bauti, que se encuentra en el dique seco. A Ismael Chico y a Olmo lo recupera después de cumplir el partido de sanción ante el equipo ejidense.

El míster de la recia Balona Manolo Ruiz, tiene buenos mimbres para hacer esta noche un buen cesto y colocarlos en el verde césped del Estadio Municipal de la Roda, con todas las garantías de triunfo.

CANARIO
CANARIO
El trabajo, la concentración y la intensidad si se pone en el césped por partes iguales, el triunfo se puede dar por asegurado, los tres puntos en juego son muy importantes para el devenir de la recia Balona en la presente liga.

Canario puede ocupar en el once inicial el lugar de Juampe, ya que éste tiene sobre sus espaldas mucho minutos en el terreno de juego, Olmo puede ocupar la plaza de lateral derecho y Zamorano sube a la banda derecha que es donde vive mejor y donde se desenvuelve  a las mil maravillas.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

El Comité de designación de árbitros, para este encuentro a designado del colegio territorial de Madrid, a D. Jerónimo Montes García, ayudado en las bandas por Driss Lamchanty Laamarti y Ángel de la Cruz Delgado.

El encuentro en tierras albaceteñas, en la bonita ciudad de Roda, a partir de las 20,30 h (ocho y media) en el estadio Municipal de la Roda.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores