LA BALONA PIERDE EN ALMENDRALEJO ANTE EL EXTREMADURA UD.

ESTADIO FRANCISCO DE LA HERA
    
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 3
EXTREMADURA UD. 1- BALONA 0















Un encuentro jugado a las 6 de la tarde, la alta temperatura reinante hizo que el colegiado de turno tuviera que parar el encuentro para que se refrescaran los jugadores.

Mucha calor a la hora de inicio del encuentro, los dos equipos tuvieron que esperar unos seis minutos para poder comenzar el encuentro, el problema los aspersores de riego del césped del Francisco de la Hera, se habían averiado y no se podía empezar hasta que el problema se hubiese solucionado.

El equipo local al inicio del encuentro salen más enchufados y achuchando a los albinegros, con la intensión de sorprender a los de La Línea lo antes posible. El equipo azulgrana crecido por la victoria en la copa del Rey ante el Mancha Real por 5-0. Salen a por el encuentro, en los primeros compases del partido el jugador local Dieguito tuvo su primera ocasión. El Extremadura CF., no querían que los albinegros pudiesen manejar el balón a su gusto y la única forma de conseguirlo era meterle a su fútbol intensidad y mucha presión a los pupilos de Manolo Ruiz en la zona ancha, al presionar en el medio del campo, hizo que los locales, se hicieran dueño del medio del campo y del balón, a la Balona le tocaba trabajar mucho y bien para aguantar los arreones de los jugadores locales, y esperar que el equipo extremeño fuera bajando la intensidad y la presión, para poder nivelar el encuentro y llevar peligro al área local. 

La Balona aguanta muy bien los primeros quince minutos de este primer tiempo, el bajón de los locales en su presión, hace que en el minuto 18 los pupilos de Manolo Ruiz, montara una contra fabricada por Zamorano, que el  goleador albinegro Francis Cerrón no la aprovecha.

En el minuto 24 el colegido para el juego, para que los jugadores se refrescaran en la banda ya que hacia una calor asfixiante.

A partir de estos momentos un querer y no poder del equipo local, ya que los albinegros bien colocado abortaban prácticamente todas las jugadas que intentaban montar los jugadores extremeños. El trabajo bien montado por el sistema defensivo albinegro se rompió en el minuto 44 cuando el jugador Willy, se le escapó a los centrales albinegros, quedándose solo ante Óscar el meta albinegro, batiéndolo, colocando el 1-0 a favor del equipo local, que en este primer tiempo fueron mejores que los albinegros.
El segundo tiempo empieza con una buena ocasión de los albinegros, que estuvieron a punto de igualar el encuentro en esta llegada. Los albinegros salen más enchufados que los locales en este segundo tiempo, en los primeros quince minutos del segundo tiempo tuvieron el control del juego y del balón. Los visitantes le metieron el miedo a los locales, los albinegros han salido a por el empate y después a por los tres puntos, los jugadores de la recia Balona, iban de menos a más, se estaban haciendo dueños del encuentro, los locales defendieron el 1-0 como gato panza arriba, la recia Balona pudo conseguir el empate en la nueva ocasión que tuvo Alex Rubio, que el balón lo repelió el poste.

Encuentro muy disputado por ambos equipo, mejor el equipo local en el primer tiempo, los albinegros en el segundo fueron de menos a más y se pudieron traer un punto de los tres en juego.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores