LA BALONA CAMINO DE EXTREMADURA A POR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO

ESTADIO FRANCISCO DE LA HERAS
ESTADIO FRANCISCO DE LA HERA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada tercera
EXTREMADURA UD-REAL BALOMPÉDICA LINENSE












Manolo Ruíz anuncia cambios para hoy domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejos.

Tercera salida de la recia Balona, esta vez  a tierras extremeña. Manolo Ruiz tendrá que concienciar a su equipo de que esta salida es muy importante para los intereses albinegros. El Extremadura UD., será el próximo rival de la recia Balona.

El próximo rival del equipo albinegro el Extremadura UD., después de cinco años en tercera división asciende a la segunda División B , como campeón de su grupo en la tercera división y se integra en el grupo IV. Con dos jornadas jugadas se encuentra en el puesto 16, con un 1 punto en su casillero, con un partido perdido y otro empatado, tienen un gol a favor y tres en contra.

El Extremadura UD., será un rival muy difícil de batir en su propio estadio. Los pupilos de Manolo Ruiz en esta visita, cuando salten al terreno de juego, deberán de estar muy despierto y muy concentrados desde el pitido inicial, ya que el equipo local querrán sorprenderlos a las primera de cambio.

El míster de la recia Balona Manolo Ruiz no se podrá sentar en el banquillo en el Estadio Francisco de la Hera, ya que está sancionado por el Comité de Competición con dos partidos de suspensión por su expulsión en el tiempo de descuento en el encuentro contra el Sanluqueño de la jornada pasada. Manolo Ruiz, no esta de acuerdo con la sanción impuesta de dos partidos, según sus palabras no insultó a nadie. Es verdad que te sales de la zona marcada para los entrenadores, pero no es suficiente motivo para esta sanción de dos encuentros. En ningún momento me extralimite para la expulsión ni para la sanción.

El míster de la Balona Manolo Ruiz, tiene sancionado para este encuentro al centrocampista Carlos Selfa, que cumplirá un encuentro de sanción por doble tarjeta amarilla.
CARLOS SELFA
CARLOS SELFA

El Presidente de la Balona Alfredo Gallardo, ya ha confirmado que en la plantilla albinegra ya no habrá ningún alta más. La plantilla actual es la que cerrara la presente campaña. Si hiciese falta algún jugador más para la recia Balona se esperaría hasta el mercado de invierno.

El míster albinegro Manolo Ruíz ilusionado y esperanzado de que esta temporada sea buena para la afición albinegra y para la Balona

El equipo es muy responsable, hay muy buena relación en el vestuario, trabajan muy bien e intentan corregir los defectos que hay en la zona defensiva. Al míster albinegro le preocupa los problemas defensivos que parece tener el equipo linense,  y vería muy bien para los intereses de la recia Balona, la incorporación de un nuevo jugador para reforzar esta zona que le tiene bastante preocupado.
 
El Extramadura UD., nuevo en la grupo IV, deberán hacerse fuerte en su estadio para poder salvar la categoría. Los pupilos de Manolo Ruiz deberán de hacer un gran encuentro para poder traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción. El Extremadura UD., vienen de perder la jornada pasada con el Jumilla, su entrenador Diego Merino, tendrá que preparar este encuentro contra los albinegros, de forma minuciosa y con muchas precauciones, ya que se espera que el encuentro sea muy competido y bastante complicado para ambas escuadra.

El equipo extremeño se ha reforzado bastante bien y el último jugador  ingresado en su filas es Asier Brahona, jugador de 23 años, especializado en jugar por la banda.


El Comité de árbitros ha designado para que importa justicia en este encuentro al Colegiado perteneciente al colegio de la capital del Reino de España. Álvaro Moreno Aragón. Ayudados en las bandas por Antonio Ramos García y Eduardo Barranquero Sánches.

El encuentro Extremadura - Balona, para hoy domingo a partir de las 18,00h. (seis de la tarde), en el Estadio Francisco de la Hera.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores