LA RECIA BALONA RECIBE AL VILLANOVENSE EN LOS BARRIOS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA.
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Cuarta jornada
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CF. VILLANOVENSE 

Estadio San Rafael de Los Barrios.













Los albinegros tienen que convertir el estadio del San Rafael de los Barrios en un fortín. El CF. Villanovense al perder en su casa la jornada pasada con el Jumilla vendrán a Los Barrios a por todas.

Manolo Ruíz tampoco estará sentado en el banquillo en este encuentro.

El Villanovense viene situado en la posición octava en la clasificación general, con cuatro puntos en su casillero, para ello han tenido que ganar un encuentro y empatar otro. Tienen dos goles a favor y dos goles en contra.

El equipo de Manolo Sanlúcar, se ha reforzado mucho y bien, está temporada no querrán tener problemas al final de la presente liga, para ello en la portería han tenido un alta la de Wilfred, para la defensa y el medio campo y delantera las de Carlos Valverde, Carlos Fernández y Abel González, Álvaro González y Rubio.

ÓSCAR
El Villanovense se va a enfrentar con la recia Balona, dos veces en campo neutral, esta vez toca por la siembra del césped del Municipal de La Línea y el encuentro se va a jugar en el San Rafael de los Barrios.

Manolo Sanlúcar para este encuentro contra la recia Balona, no tiene ninguna baja, tiene toda la plantilla serona a su disposición.

El Villanovense en un equipo que le gusta darle un buen trato al balón, equipo con experiencia en la categoría, con toda seguridad querrán tener el balón y tienen argumentos suficientes para crearles muchos problemas al equipo albinegro.


La recia Balona necesita ganar para seguir mejorando en la clasificación general.

Manolo Ruíz el técnico albinegro no se fía del CF. Villanovense, en este encuentro, ya que el equipo extremeño vendrá con la lección muy bien aprendida y querrán recuperar los tres puntos que les quitó el Jumilla la jornada pasada en su casa.

CANARIO.
CANARIO
Manolo Ruíz, ha estado haciendo muchas pruebas durante la semana, el equipo de extremadura le preocupa, y querrá poner a sus mejores jugadores en el césped del San Rafael, se está jugando mucho en este envite, aunque la liga acaba de empezar. El perder en Almendralejos le rompió todos los esquemas al míster albinegro. 

Ahora el míster albinegro tiene que buscar otro once inicial que le convenza y que de buena cuenta del CF. Villanovense. La recia Balona tiene que hacer de su campo un fortín, aunque jueguen en el San Rafael de los Barrios, ya que lo hacen como local.

Manolo Ruíz tiene a toda la plantilla a su disposición para este encuentro contra el Villanovense. El único que anda con problema es Stoichkov, que no sabe si podrá contar con él.

El Comité de Arbitro ha designado para el encuentro de la Balona-CF. Villanovense, al Sr. Colegido del colegio de Ceuta; Ramón Arias Madrid, ayudado en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Sergio Hernández Yañez.

La afición albinegra tiene que llenar el estadio esta tarde, la afición tiene que estar con su Balona, los necesita para poder ganarle al CF. Villanovense.

El horario del encuentro para hoy domingo, a partir de las 18,30 h. (seis y media de la tarde), en el Estadio San Rafael de Los Barrios.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores