LA BALONA VENCE AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO EN EL MUNICIPAL DE SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Segunda Jornada
     













El San Rafael de los Barrios le da a la recia Balona suerte. Una victoria que vale tres puntos, que mete a la Balona dentro de la normalidad. Carlos Selfa tuvo que abandonar el césped del San Rafael por dos tarjetas amarilla.
El algecireño Francis Ferrón ya es el máximo goleador de la recia Balona con tres goles.

La recia Balona no podía fallar, no podía empezar como la campaña anterior hundido en la parte baja de la clasificación, el Sanluqueño nuevo en la categoría, enemigo propicio para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

El equipo de Sanlucar, se mostró como un equipo complicado de batir, le dio muchos quebradero de cabeza al míster albinegro Manolo Ruiz

FRANCIS FERRÓN.
FRANCIS FERRÓN
En el primer tiempo los de Sanlucar, fueron mejores que los albinegros, manejaron el juego, tuvieron el balón. 
Los albinegros no estuvieron metidos en el encuentro durante casi toda la primera parte, el equipo de Sanlucar se pudo adelantar en el marcador y ponerle el marcador muy cuesta arriba para los que actuaban de locales en el San Rafael de los Barrios, jugada fabricada por Mawi, éste se interno en el área Balona, siendo derribado por un defensa albinegro, señalando el penalti el colegiado de turno, el propio jugador Mawy cogio el balón, tiro el penalti y el portero de la recia Balona, Óscar Santiago adivinó la dirección del balón evitando el gol de los visitantes.

La parada de Óscar en el penalti, le dio a los pupilos de Manolo Ruiz un plus más, desde ese instante los albinegros subieron la intensidad en su juego y buscaron la portería del equipo de Sanlucar, que ya empezaban a sufrir la presión del equipo de La Línea. En el minuto 38 le fue anulado un gol a Ferrón por situación ilegal, tras jugada de la estrella de la Balona Juampe, el primer tiempo terminó con el cero a cero inicial.

En el segundo tiempo Manolo Ruiz, introdujo a  Gato en el césped por Gentilice, Gato le dio más mordiente al juego de la recia Balona, los albinegros llevaban el mando en el juego, el medio del campo ya era de los locales, tenían muy bien controlado a los pupilos de Juanito, que ya no veían tan fácil el camino para aproximarse a las inmediaciones de Óscar Santiago. En el minuto 60 el trabajo albinegro empezaba a dar resultado, un saque de esquina cedido por el equipo de Sanlucar, bien sacado por Zamorano, peinándolo Ferrón, alejando el balón del portero Ismael, que no pudo hacer nada, por evitar el gol. Los albinegros se colocaban por delante en el marcado 1-0, tenían el encuentro donde querían, pero a los albinegros no les iba a durar mucho la alegría, en el minuto 66, el inquito Mawy se fabricaba una jugada apoyado por un compañero del equipo, batiendo al portero albinegro Óscar Santiago 1-1.

El empate puso nervioso al equipo, el zarpazo visitante hizo resentir a los albinegros. Ferrón tranquilizó nuevamente el juego albinegro y a la afición, en el minuto 69, volvió a entristecer a los visitantes, centro de Gato por su banda y Ferrón más listo que el hambre, se le anticipó al defensa visitante, de cabeza consiguió batir nuevamente la portería de Ismael, colocando el 2-1 en el marcador a favor de  la recia Balona.

Los albinegros siguen achuchando y presionando a los visitantes, no les dejan resquicio por donde pasar para poder poner en problema a su portero Óscar Santiago, que se venía mostrando seguro en el encuentro, la Balona estaba subiendo entero, su juego era más dinámico y más profundo, el trabajo realizado por Juampe, Mauri y Ismael Chico, a estas altura del encuentro estaban llevando muy bien la manija del encuentro.

GATO
GATO
En el minuto 73 llegó el gol de Gato, jugada de la estrella albinegra Juampe, que aprovecha la buena situación de Gato le cede el balón y bate al portero del Sanluqueño por tercera vez, 3-1 en el marcador a favor de los albinegros, ya tenían el partido encarrilado, ahora tocaba trabajar mucho y bien para que el equipo de Sanlucar no pudiera meterse nuevamente en el encuentro marcando un segundo gol.

Pero la recia Balona tendría que seguir sufriendo, Carlos Selfa en el minuto 83 fue expulsado del terreno de juego dejando a los albinegros con 10 jugadores en el césped del San Rafael, pero el equipo de Sanlucar no fue capaz de inquietar la portería defendida por Óscar Santiago y el encuentro terminó con el tanteo de 3-1 a favor de la Balona

                                          Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores