EL CF JUMILLA ESPERA A LA RECIA BALONA EN EL POLIDEPORTIVO LA HOYA (JUMILLA)

POLIDEPORTIVO LA HOYA
POLIDEPORTIVO LA HOYA
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
5º Jornada
CF. JUMILLA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La Balona ha pasado una semana con problemas extradeportivos. La Junta Directiva de la Balona ha tenido que multar a tres jugadores albinegros, Canario, Álex Rubio y Stoichkov, al ser descubierto de noche en el Casino San Roque.

El CF. Jumilla recibe a la recia Balona, situado en la cuarta posición de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda División B, con 9 puntos, para ello han tenido que ganar 3 partidos, perdido 1 y empatado 0, tienen 5 goles a favor y 1 gol en contra.

Los resultados están acompañando al CF. Jumilla en este inicio de temporada. Los albinegros se encontraran en el polideportivo la Hoya aún equipo, muy intenso,  muy vertical y serán muy peligrosos a balón parado.

El míster de la Balona Manolo Ruíz, tendrá que tener encuentra mucho esta virtud del equipo local, que son muy peligrosos a balón parado, ya que al equipo albinegro esa es su asignatura pendiente.

El CF. Jumilla, esta temporada se ha reforzado mucho y bien, tienen jugadores procedente de la Hoya Lorca, que con su trabajo consiguieron ascender al equipo de la Hoya Lorca a la Segunda División A. Muchos de estos buenos jugadores quedaron libre, han ingresado en la plantilla del CF. Jumilla, conformando un bloque bastante interesante para la categoría.

El entrenador Pichi Lucas, no se fía de los acontecimientos extradeportivos sucedido esta semana en el equipo de La Línea, puede ser un arma de doble filo, sabe que estos acontecimientos puede hacer que el equipo albinegro, se venga arriba en nuestro estadio para demostrar a su afición que en el vestuario siguen todos unidos, y que se pueden encontrar en el Polideportivo la Hoya, con la mejor versión de la Balona.

La recia Balona necesita hacer un gran partido para la tranquilidad de la plantilla, y normalizar la situación con la afición.

Manolo Ruiz, sabe que con trabajo, intensidad y una buena situación en el campo se le puede cortar el juego a los locales.

ALFONSO
ALFONSO
Los jugadores de la recia Balona han trabajado bien durante la semana, han asimilado muy bien la forma de como deben de jugar el encuentro y saben que la elástica blanco y negra la tienen que sudar si quieren jugar en la recia Balona. Los problemas extradeportivos sucedidos no deben de afectar ni alterar la concentración de la plantilla en el encuentro contra el CF. Jumilla.

El compromiso del grupo es importante, están todos unidos y luchando por un mismo fin, la unión y el trabajo beneficiará a la recia Balona para poder vencer en este encuentro. El rival que tendremos enfrente es fuerte, querrán seguir con su buena racha, jugarán con mucha intensidad y nos vamos a encontrar un partido muy duro, intenso y bastante complicado.

El míster de la Balona Manolo Ruíz, la plantilla albinegra tiene capacidad de reacción, los primeros de la clasificación están próximo, la liga acaba de empezar y los nuestros están trabajando muy bien para conseguir mejores metas, están preparados para revertir la situación que estamos atravesando, que todavía quedan mucho partidos por jugar y esto puede dar muchas vueltas, hay que estar tranquilos.

En este inicio de temporada la recia Balona está echando de menos las medidas del terreno de juego del Municipal de La Línea ya que las medidas del terreno de juego del San Rafael de los Barrios es más pequeña. En el Municipal de La Línea nuestro jugadores se desenvuelven mejor, tienen más espacios y encuentran los huecos con mayor facilidad y los contrarios tienen más problemas a la hora de sorprender a los nuestros. Mientras que en los Barrios los equipos que nos visitan, como jugamos como local, pueden defenderse mejor y montar mejor las contras para sorprendernos en defensa.

Tendremos que seguir sufriendo en Los Barrios ya que quedan algunos encuentros todavía por jugarse allí, ya que a nuestro estadio le queda unas cuantas jornadas más para estar en perfecta condiciones.

Asignación de Árbitro por el Comité:
Árbitro principal D. Miguel Bosch Domenech, ayudado en las bandas por Guillermo Ballester Villar y Rafael Bueno Miralles.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del encuentro para hoy domingo a partir de las 18,30 horas, (seis media de la tarde) Estadio Municipal Polideportivo la Hoya.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores