CF JUMILLA, BALONA EMPATAN EN EL POLIDEPORTIVO LA HOYA DE JUMILLA

POLIDEPORTIVO LA HOYA
POLIDEPORTIVO LA HOYA
     GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada nº 5
CF. JUMILLA  1- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Alfonso debuta en la recia Balona en un encuentro oficial.

Primer punto conseguido por la recia Balona fuera de casa.

La Balona consigue empatar en el Polideportivo la Hoya. El gol conseguido por el CF Jumilla nuevamente a balón parado, la asignatura pendiente de los albinegros

Inicio del encuentro con las intenciones clara del CF. Jumilla de llevarse el encuentro lo antes posible, en los primeros momentos del encuentro una ocasión clara para los locales y la Balona responde con otra a continuación por medio de Cerón. Los locales sigue con la implicación que le ha metido su entrenador, meter mucha intensidad a su juego, asfixiar al contrario y no permitirle que los jugadores albinegros puedan levantar la cabeza y poner en tensión a su portero Seral y a su sistema defensivo.

Los locales no dejan que los pupilos de Manolo Ruíz se puedan mover con libertad a base de trabajo y de presión constante. El Jumilla con su buena situación en el campo dominan el encuentro, pero no crean ocasiones clara de gol. Los albinegros se defiende muy bien, el equipo de Manolo Ruíz están trabajando mucho y bien y no permiten que los locales lleguen claro al área de Óscar. 

Los locales van de más a menos en este primer tiempo, momento que lo aprovechan los albinegros para dar un pasito adelante, y aproximarse a la portería defendida por Seral, los de La Línea crearon dos oportunidades en los últimos instante de este primer tiempo. Los locales no las tenían las cosas clara y con el 0-0 se van los dos equipos a los vestuarios.

La Balona en el segundo tiempo salen  a intentar  superar el fútbol del  equipo local, dan un pasito hacia adelante, equilibra el juego de los locales y se ponen a mandar en el encuentro, en el minuto 50 Francis Ferrón tiene una ocasión clara de marcar, su remate se marcha fuera junto al palo de la portería defendida por Seral.

BAUTI
BAUTI GOLEADOR DE LA BALONA
La recia Balona sigue jugando bien se había quitado el dominio de los locales, ya las ideas se les habían ido, los albinegros robaban con muchas más facilidad y llegaban con menos problemas al área local, el trabajo que venían desarrollando dio su fruto, en el minuto 63 una aproximación de Bauti por su banda, manda un centro hacia la portería defendida por Seral, que coge dirección hacia los tres palos, el portero local falla, el balón se introduce en su portería, con su gol Bauti adelanta a la recia Balona en el Polideportivo la Hoya, 0-1. El equipo local a partir del gol se descomponen un poquito y no las tenían ya todas con ellos. Los albinegros regulan y se disponen defender su gol como gato panza arriba.

En el minuto 67 otra nueva ocasión para Francis Cerrón, que no la enchufa de milagro y la desaprovecha.

El equipo local tienen muchas duda, el entrenador local Pichi Lucas mete a toda su artillería, empieza hacer cambio, su sistema de juego lo transformó por completo, colocando defensa de a tres, se la estaba jugando, empieza a arriesgar. Los albinegros se defiende bastante bien, sin dejarle hueco a los delanteros locales y teniendo a su vez más espacios para poder montar una contra y cerrar el encuentro.

El equipo local ante la cantidad de unidades que tenía en la zona ancha vuelven a coger el mando del juego, pero con poca convicción y claridad, los pupilos de Manolo Ruíz estaban defendiendo bien y sin pasar agobios, todo parecía que el resultado el 0-1 era ya inamovible, pero llego el fatídico minuto 83, falta que saca Perona al centro del área albinegra y Robles totalmente libre de marca resuelve y establece el 1-1 definitivo. 

Otro gol a balón parado la asignatura pendiente de la Balona, hace que los albinegros no se hayan podido traer los tres puntos en las alforjas para La Línea en esta salida.

A la recia Balona en el minuto 97 se le expulsa el jugador Rulo, dejando al equipo albinegro con 10 jugadores en el césped del Polideportivo la Hoya.

Un buen punto conseguido y una buena segunda parte de los jugadores albinegros en el Polideportivo la Hoya de Jumilla.

AFICIÓN DE LA RECIA BALONA
AFICIÓN BALONA

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores