LA BALONA PERDIÓ CON EL CF. VILLANOVENSE, QUE FUE MEJOR EN EL SAN RAFAEL DE LOS BARRIOS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 5
Encuentro
BALONA 0 - CF. VILLANOVENSE 2













La Balona no pudo con el CF. Villanovense, que demostró tener mas argumentos fútbolisticos que los albinegros. Sólo le bastó un primer tiempo para llevarse los tres puntos para Villanueva.

El CF. Villanovense al San Rafael de Los Barrios salió con las ideas muy clara, y con argumentos suficientes, para mostrar con claridad que venían a por los tres puntos en juego.


La Balona lo intento, quiso tener el balón, darle continuidad a su juego, pero los extremeños no estaban por la labor. Los de Manolo Sanlúcar lo tenían claro venían a por los tres puntos, tuvieron las ideas más claras, le daban más fluidez a su juego y no permitía que los jugadores albinegros dieran tres pases seguidos. Ejercieron una presión constante en el medio del campo, le dieron velocidad a su juego, montaron contras que cogían a los defensas albinegros totalmente descolocados, en el minuto 19 se vio recompensado el equipo de extremadura, después del juego desplegado y el trabajo realizado con un gol  de su jugador Carlos Fernández estableciendo el 0-1 en el marcador.


Los pupilos de Manolo Ruíz querían pero no podían con un equipo extremeño bien colocado en el medio del campo. Los albinegros jugaban a ráfaga  pero sin poner en verdadero peligro a la portería contraria, las aproximaciones no producían el efecto pretendido. El nuevo zarpazo llegó en el minuto 43, gol de Valverde, colocando el 0-2 en el marcador a favor del CF. Villanovense.

Aunque la recia Balona tuvo dos ocasiones claras de marcar en este primer tiempo, los dos equipos se fueron al vestuario con la victoria momentánea del Villanovense por 0-2 goles.


En el segundo tiempo la afición albinegra esperaba con los cambios propuestos por su míster Manolo Ruíz, su equipo cambiara su juego y por lo menos igualara el encuentro, ya que su Balona estaba en juego siempre a merced del contrario, los albinegros tuvieron una pequeña reacción en los minutos finales con algunas llegadas claras pero estas no se convirtieron en gol.

Al final la recia Balona, no tuvo su tarde, perdió el encuentro, lo ganó el mejor y en este caso fueron los de Villanueva de la Serena, con una buena defensa y un medio del campo muy creativo, ayudados por los delanteros que se buscaban la forma de encontrarse sin marca cada vez que se lo proponían.

Esta liga acaba de comenzar, la recia Balona tiene mimbres para revertir esta situación, en mano de los técnicos está la transformación. 


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores