LA BALONA NO PUEDE CON EL REAL MURCIA CF.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 28
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - REAL MURCIA CF 2












La Balona cae ante un Real Murcia CF., que no demostró su condición de líder del grupo en el Municipal de La Línea y que hicieron muy poco fútbol para el botín que se llevaron.

Mucha cosecha conseguida por el Real Murcia CF, con tampoco sembrado. La recia Balona lo puso todo para ganar, pero el vestido de negro se lo negó por dos veces.

Buena entrada en el Municipal de La Línea.
La Balona con su clásica blanco y negra y el Real Murcia de rojo y calzonas blanca.

El encuentro empezó con el clásico estudio por ambos equipos, ninguno de los dos salieron a romper el encuentro desde el inicio, se respetaron mucho en los primeros instante del encuentro.

Ambos equipos posicionaron muchas unidades en el medio del campo. El líder del grupo se mostraba poco peligroso ante la portería defendida por Lolo Soler. Mucho centrocampismo, el balón no corría con fluidez por la zona ancha, la presión asfixiante propuesta por ambos equipos, no se permitían ninguna frivolidad cerca de sus zona defensivas, las defensas fueron superiores a las delanteras. Por el equipo pimentonero podemos destacar una sola ocasión a la cual respondió muy bien Lolo Soler, por parte de la recia Balona pudo perforar por dos veces la portería defendida por Fernando, una por parte de Espinar y la otra un claro penalti escamoteado por el trencilla de turno a Espinar.

La recia Balona buscaba por ambas bandas, con Juanpe y con José Ramón, y con las subidas de Javi Gallardo y Manu Palancar intentaron sorprender a los defensas pimentoneros.

El sistema defensivo del Real Murcia CF., respondió a todos los problemas en que los metió el fútbol de los albinegros. Los pupilos de Manolo Ruiz con el paso del tiempo, se fueron adueñando del balón del control del encuentro, los murcianos para escaparse de la presión asfixiante de los albinegros, recurrían al pelotazo como la mejor opción.

El primer tiempo terminó con un ligero dominio del equipo albinegro, que llevaron el control del encuentro, pero no tuvieron suerte con el marcador, ambos equipos se retiraron a los vestuarios con el 0-0 inicial.

El fútbol es grande como caprichoso y también muy injusto a veces.

En el segundo tiempo los pupilos de Manolo Ruiz, salieron de los vestuarios con nuevas intenciones, dieron un pasito hacia adelante, le perdieron el respeto a los lideres del grupo, salieron a por el encuentro, subieron la intensidad y la presión en medio del campo, no dejaron a los murcianos que dieran dos pases seguidos y ni poder levantar las cabezas para ver a sus compañeros, ni dejarles espacios para maniobrar. Gracias a este trabajo se fueron adueñando del juego, enlazaron jugadas muy bien elaboradas y metiendo a los lideres en su zona defensiva, preocupados por lo que se les podía venir encima. Los albinegros realizando un buen fútbol se acercaba con peligro a la portera defendida por Fernando, que tuvo que emplearse a fondo varias veces, pero lo que es el fútbol cuando mejor estaba jugando los albinegros, que venían buscando el gol con descaro, en el minuto 78 un fallo de la defensa, albinegra, le llegó el balón a Sergio García, que de tiro directo, aunque Lolo Soler lo pudo tocar, no pudo evitar que el balón entrase en su portería.  El Real Murcia CF, se adelantaba en el marcador 0-1, los albinegros se recuperaron del golpe, siguieron trabajando para lograr el empate, en una jugada rápida, el balón se lo llevo José Ramón, que se marchó directo hacia la portería defendida por Fernando, para evitar el gol un defensa, lo arroyo, lo desplazo, tirándolo al césped, penalti claro que el colegiado de turno no lo quiso ver, segundo penalti claro que este trencilla pasaba por alto en el Municipal de La Línea.

Aquí no se quedó la cosa, en el minuto 93, una falta que no daba ninguna sensación de ser peligrosa, fue sacada por el delantero Fran Moreno, Lolo Soler se resbaló y vio cómo el balón se volvía a introducir en su portería por segunda vez, un 0-2, un resultado demasiado abultado para el fútbol que practicó el equipo pimentonero, y por lo que se vio en el césped del Municipal de La Línea, un Real Murcia CF, que no demostró su condición de líder del grupo IV, la Balona fue superior prácticamente en todo el encuentro. El Colegiado de turno tiene que ver mucho en el resultado final de este encuentro.

Los cambios realizado por Manolo Ruiz fueron, Espinar, Carlos Guerra y Juanpe por Stoichkov, Mauri y Gabriel.
Destacados. Manu Palancar, Joe, Javi Gallardo, Ximo y Ismael Chico.

                                  Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores