LA BALONA VISITA MAÑANA DOMINGO EL NUEVO ESTADIO COLOMBINO DE HUELVA

NUEVO ESTADIO COLOMBINO
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 21
RECREATIVO DE HUELVA-BALONA













Partido que se puede considerar cómo una final para los dos equipos, por la situación de ambos en la clasificación.

La Balona viaja mañana a Huelva, buscando tres puntos que les hacen muchísima falta. El nuevo Colombino puede ser un buen escenario para conseguirlo. Los onubenses están atravesando graves problemas económicos y tampoco van bien en la clasificación.

Mañana domingo la Balona se enfrenta al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva se encuentra clasificado en la posición 15, con 21 puntos, para ello han ganado 5 partidos, 6 encuentros empatados, y han perdido 9 encuentros, tienen 14 goles a favor y 23 goles en contra. En casa sólo han ganado dos encuentros.

El Recreativo de Huelva en la primera vuelta ganó en el Municipal de La Línea 2-3 goles, ahora la recia Balona tiene la ocasión de devolverle la papeleta. En la primera vuelta el Recreativo de Huelva se presentó con mejor plantilla en el Municipal de La Línea. En esta segunda vuelta al equipo onubense le faltan jugadores importantes, porque han abandonado la disciplina del club decano por problemas económicos.

Los onubenses llevan seis jornadas sin sumar y los han llevado a la parte baja de la clasificación, se encuentran por delante de la recia Balona con 1 sólo punto de más, el equipo que pierda se mete en la zona de descenso. 

Los pupilos de Manolo Ruiz deben de aprovecharse de la mala racha que está atravesando el sistema defensivo del equipo de Huelva, han recibido muchos goles en los últimos encuentros y es un equipo poco realizador.

El míster del Recreativo de Huelva Alejandro Ceballo, tiene para este fin de semana 15 jugadores del primer equipo, el míster, tendrá que echarle mano a los jugadores de la cantera para completar el banquillo. Ceballo tiene las bajas de larga duración la de Zamora, Diego Jiménez y las más reciente la de dos jugadores muy importantes para su esquema, las de Arthuro y Jesús Vázquez.

El míster del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballo, no se fía del potencial del equipo de Manolo Ruiz, espera un partido intenso y muy disputado.


La Balona necesita ganar para seguir transitando fuera de la zona del descenso.

Manolo Ruiz, no podrá contar con el lateral León por sanción en el Nuevo Colombino, la plaza de León la podrá ocupar el linense Javi Gallardo. A los jugadores de la recia Balona hasta ahora las lesiones los están respetando, el botiquín albinegro está prácticamente vacío.

La Junta directiva de la Balona está estudiando reforzar el medio del campo con un jugador que cubra las necesidades del equipo albinegro en la presente temporada. El jugador jerezano Polaco puede recalar nuevamente en el equipo albinegro, después de la buena campaña que hizo en la segunda vuelta la temporada pasada en La Línea, Polaco dejó muy buena impresión y es un jugador muy querido por la afición albinegra.

El Sr. Arbitro encargado para dirigir este encuentro Adán Alonso Portillo del colegio de Sevilla. Milita en la Segunda División B, desde la temporada 2014/2015, este colegiado a dirigido tres encuentros en lo que va de liga y, ha mostrado un total de doce cartulinas de color amarillas, por ninguna roja. Lleva una media de cuatro tarjeta amarillas por encuentro.

Suerte a la recia Balona, que consigan los tres puntos en juego, que son muy necesarios para el futuro. 

El encuentro matinal, se jugará mañana domingo en el Nuevo Estadio Colombino a partir de las 12,00 hora

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores