LA BALONA SACA UN PUNTO EN EL NUEVO ESTADIO COLOMBINO DE HUELVA

ESTADIO NUEVO COLOMBINO

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
Jornada 21
RECREATIVO DE HUELVA 2-BALONA 2













La Balona saca un punto en el Nuevo Estadio Colombino. Si los delanteros albinegros hubiesen tenido más acierto en los últimos instante del encuentro, los tres puntos habrían volado para La Línea.

Carlos Guerra entró en el once inicial por la lesión de Olmo y Javi Gallardo por sanción de León.

En el inicio del encuentro los dos equipos se tenían mucho respeto y no se lanzaron al ataque abiertamente, se estuvieron estudiando. La Balona parecía que quería llevar la iniciativa del encuentro, la señal más clara fue la ocasión que tuvo Ximo Forner, que llevó el balón a la cruceta de la portería defendida por Rubén Gálvez.

A raíz de esta jugada el Recreativo de Huelva, le ve las orejas al lobo, suben la presión en el medio del campo, le meten intensidad a su juego, empiezan a manejar el balón, y van ejerciendo un dominio territorial, la Balona se vio sorprendida en el medio del campo, tampoco podían tener el balón en sus pies, el trabajo de los de Huelva, dio cómo resultado un saque de esquina lanzado por Antonio Dominguez, en el minuto 10, que lo aprovechó muy bien Nuñez, para batir a Lolo Soler, ya mandaba el Recreativo de Huelva en el marcador por 1-0.

El Decano llevaba normalmente peligro a balón parado,  el juego se estaba realizando en el centro del campo, El míster de la recia Balona, Manolo Ruiz, montó una buena telaraña en el centro del campo, que le imposibilitaba a los de Huelva, transitar bien por el centro del campo, otro gol a balón parado, rompió la buena telaraña de los albinegros. En el minuto 19 otro saque de esquina de los onubenses, sacado por Antonio Domínguez, bien rematado por Núñez, que Lolo Soler despejó, pero el balón se quedó muerto en los pies de Alejandro Zambrano, poniendo el 2-0 en el marcador.

La Balona se descompuso un poco por unos minutos, con un marcador ya tan claro a favor del Recreativo de Huelva, pero salieron del desconcierto, y pudieron mantenerse dentro del encuentro nuevamente, gracias a ello creó una jugada que dio la sensación de ser un claro penalti a José Ramón, dentro del área, que el Sr. colegiado de turno no quiso ver, también nuevamente José Ramón le sirvió un balón a Espinar, que cuando se disponía a rematar, se interpuso Álvaro, consiguiendo evitar el gol de los de La Línea. Los albinegros se fueron reponiendo, consiguieron igualar el juego del equipo local, que ya miraban más para atrás, que en dirección de la portería defendida por Lolo Soler.

El primer tiempo terminó con el 2-0 a favor del Recreativo de Huelva.


La Balona, con trabajo y calidad, en el segundo tiempo se pudo traer los tres puntos para la Línea de la Concepción. 

En los primeros instante del segundo tiempo, los locales salieron a romper el partido e intentar meter el tercer gol, Rubén y Cristian tiraron a puerta y Lolo Soler respondió bien a sendos disparos.

Los pupilos de Manolo Ruiz, no se rindieron, siguieron trabajando mucho y bien, no dieron el encuentro por perdido, gracias a este trabajo, empezaron a dominar el centro del campo y en el minuto 66, saque de esquina a favor de los albinegros, que lo aprovecha muy bien Joe, batiendo al meta onubense Rubén Gálvez, colocando el marcador en 2-1.
Gol de la Balona

El Decano, da un pasito hacia atrás, ya no lo tenían claro, por contra la recia Balona, mejoraba su juego, trenzaban mejor las jugadas, tenían más control del juego, en el minuto 70, llegó el segundo gol de los albinegros, José Ramón aprovechó un fallo del meta local, que no atajó el tiro de él, colándose el balón en su portería estableciendo el empate a 2-2. 

Al Recreativo de Huelva ya en los últimos instante del encuentro no les quedaban gasolina, la Balona con fuerza y con intensidad en el juego se hicieron dueño total del balón, los locales incapaces de dar dos pases seguidos, se fueron diluyendo y la defensa era un coladero para los delanteros albinegros.
Gol de la Balona

La Balona pudo conseguir en los últimos instantes del encuentro redondear el resultado, en las botas de Zamorano y de Canario tuvieron los tres puntos.

En líneas generales buen segundo tiempo el realizado por los pupilos de Manolo Ruiz. Volvieron a recibir goles a balón parado nuevamente, asignatura pendiente del sistema defensivo albinegro.

Los cambios realizado por Manolo Ruiz, cambiaron el curso del encuentro, estos cambios fueron los siguientes; salieron, Juanpe, Ximo y Espinar y entraron, Canario, Zamorano y Buitrago.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores