LA BALONA NO PUEDE CON EL REAL JAÉN Y DEJAN ESCARPAR 3 PUNTOS DEL MUNICIPAL.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV
Jornada 20
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - REAL JAÉN 1


Primera derrota de la nueva etapa recién comenzada por Manolo Ruiz
La Balona no puede con un Real Jaén, incomodo y nada del otro mundo. Se marchan tres puntos muy importantes desde el Municipal de La Línea por el poco acierto de los delanteros albinegros.

El equipo del Santo Reino salio a sorprender a los albinegros y ya en la primera jugada tuvieron la primera ocasión por medio de su veterano jugador Santi Villa, que disparó en dirección hacia la portería defendida por Lolo Soler y éste bien colocado desbarató la ocasión parando el balón. Los pupilos de Manolo Ruiz no tardaron muchos en darle respuesta a la ocasión de Santi Villa, por la banda derecha José Ramón centró en dirección a Mauri y un defensa del Real Jaén estuvo muy despierto, anticipándose a Mauri, echando el balón a saque de esquina.

Partido con mucha intensidad, la presión del equipo del Santo Reino no le permitió a los jugadores de la Balona, de poder manejar el encuentro, ni tener la posesión del balón. El míster visitante Arconada sabía del potencial albinegro y cuidó mucho que los de La Línea se saliera con la suya. Mucho centro campismo, los dos equipos quisieron llevar la voz cantante, el juego se desarrolló prácticamente en el centro del campo, y el peligro en las portería de ambos equipos brilló por su ausencia.

La Balona empieza a mejorar en su juego con un Mauri, en estrella estelar, que se muestra incisivo, hábil y peligroso, en el minuto 33, se fabrica una jugada con pase a Espinar, que se encontraba dentro del área pequeña del equipo visitante que remató muy cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Felipe, una ocasión muy clara que pudo adelantar a la Balona en el marcador. La Balona en esos momentos empieza a manejar bien el balón y dan un pasito más hacia delante, dentro del dominio de la recia Balona, una contra por la banda izquierda del equipo visitante, bien llevada por Pablo Ruiz que colgó muy bien el balón, que el bueno de Lolo Soler no midió bien su salida y el más bajito consiguió marcar de cabeza Álex Cruz, al rebotar el balón en León que introdujo el cuero en su propia portería. El Real Jaén se adelantaba en el marcador 0-1. Ya hasta el final del primer tiempo el marcador no cambiaría.
Gol del Jaén

En el segundo tiempo la Balona se mostró nerviosa, momento que los jugadores visitantes no lo supieron aprovechar, tuvieron nuevamente una ocasión para volver a marcar, por medio de Hugo Díaz, qué disparó raso y, Lolo Soler bien colocado atajó y se pudo quedar con el balón. 

Una vez pasado los problemas que el equipo del Santo Reino, hizo pasar al sistema defensivo albinegro, en los primeros minutos del segundo tiempo, los pupilos de Manolo Ruiz, empezaron a salir de la pájara. El míster de la Balona hizo dos cambios que mejoraron el juego de los albinegros, el equipo de La Línea empezó a encontrar en sus botas su mejor versión de juego, aumentaron la intensidad y la presión en medio del campo.

Los del Santo Reino empezaron a regular y a meter unidades dentro de su zona defensiva, para poder juntarse y defenderse mejor, de los ataques de los jugadores albinegros. Dejaron en punta solamente a su delantero centro Hugo Díaz. 

El juego de la recia Balona cerca del área visitante era constante, estaba más cerca el empate albinegro que el segundo gol visitante, se veía de venir el empate en cualquier momento, los visitantes se tuvieron que dedicar a defenderse y a taparles todos los huecos a los jugadores locales. 

Pero hoy tampoco han tenido su día los delanteros albinegro, han fallado goles claros en el último instante y con un equipo el del Santo Reino que venían a La Línea a no perder y a aprovechar su ocasión. No se pueden desaprovechar las ocasiones claras propias, ya qué el contrario sólo necesitan una ocasión para meterla. En esta temporada en cada partido jugado por los albinegros normalmente hay un fallo, y los equipos lo están aprovechando para llevarse los tres puntos del Municipal La Línea. Eso es lo que ha pasado en este encuentro. El fútbol visto hoy en el Municipal lo ha puesto la Balona y los tres puntos se lo ha llevado el Real Jaén.

Los cambios realizados por Manolo Ruiz; Mauri, Ximo y Juanpe, por Zamorano, Canario y Copi.


                                          Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores