LA BALONA ESTE FIN DE SEMANA RECIBE AL REAL JAÉN CF. EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 20
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - REAL JAÉN CF.















Los albinegros respetan mucho el potencial del Real Jaén CF. Los pupilos de Manolo Ruiz ante sus incondicionales esperan hacer un gran partido ante el Real Jaén y sumar tres puntos más en la clasificación general en su casillero.

La Balona mañana domingo tiene otro hueso duro de roer en el Estadio Municipal de La Línea, otro equipo con la marca Real el Real Jaén el equipo del Santo Reino, equipo que quiere volver a sus gestas deportivas. El Real Jaén viene clasificado en la 5 ª posición, para ello tienen 29 puntos, 9 partidos ganados 8 partidos empatados y 2 perdidos, goles a favor 29 y en contra 16.

El míster del Real Jaén, Arconada, tiene problema con algunos de sus jugadores, Fran, Fede, Sutil y Nando, aunque los problemas de estos jugadores no son importante, cree que podrá contar con toda la plantilla para mañana domingo en el Municipal de La Línea.


La Balona necesita otro triunfo para salir de la parte baja y confirmar que la mejoría ya es una realidad.

El míster de la Recia Balona Manolo Ruiz, mañana domingo tiene que afinar muy bien el sistema defensivo albinegro, le vienen un tridente bastante complicado, con un Santi Villa con 8 goles Hugo Díaz, antiguo jugador balono con 7 goles y Sergio Medina con 5 goles.

Muy despiertos tendrán que estar los jugadores que escoja Manolo Ruiz para montar el sistema defensivo albinegros, para poder superar el juego de estos tres buenos delanteros. 

El míster del Real Jaén, Gonzalo Arconada, respeta mucho a los albinegros, viene siguiendo a los de La Línea, por la calidad del equipo y los puntas que tiene la Balona, que tienen mucha movilidad y facilidad para fabricar jugadas de peligro, con ello cuenta en su estrategia para este domingo. Arconada viene jugando normalmente con los tres puntas, ya el pasado fin de semana los utilizó a los tres en el Carranza contra el Cádiz. 

El Real Jaén, el equipo del Santo Reino, vendrá a por todas a la Línea, ya que en este mismo mes de Enero tienen un calvario en su casa, reciben a los mejores del grupo y se están jugando entrar dentro del grupo de los equipos que juegan la liguilla de ascenso a la Segunda División A al final de la liga.

La plantilla de la recia Balona, tiene una baja la de Salva Rivas, que ha llegado a un acuerdo con la Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, para rescindir el contrato que le unía a la Balona. Suerte a Salva Rivas en su carrera profesional.

El Sub-23 Brasileño, Gabriel Soares, estará pronto bajo la disciplina de Manolo Ruiz, ya que se espera su llegada a La Línea en estos días, con la documentación totalmente legalizada, para poder participar con la Balona en los próximos encuentros de liga. 

Manolo Ruiz, tiene a toda la plantilla a su disposición, podrá confeccionar un buen once inicial, con garantías de darle un buen disgustos a los pupilos de Gonzalo Arconada.

La afición el jugador numero 12 de la recia Balona. Mañana domingo a partir de las 5 de la tarde, a llenar el Estadio Municipal de La Línea, para llevar a los albinegros en volandas a ganarle al Real Jaén.

Suerte a la recia Balona.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 




Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores