PRIMERA VICTORIA DE LA ERA MANOLO RUIZ EN LIGA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
Jornada 22
BALONA 3 - FC. CARTAGENA 1






                  La Balona se va alejando de la zona del descenso
Primera victoria de la era Manolo Ruiz en la Real Balompédica Linense en liga. La Balona ganó con todo merecimiento al FC. Cartagena y suman tres puntos importantísimo.

Manolo Ruiz, cuenta con Canario desde el principio, coloca  a los dos jugones en el campo desde el principio del encuentro, a Canario y a Jaunpe.

Encuentro movido desde el principio. El FC. Cartagena sale a por toda y la Balona le responde en juego y en intensidad. Los dos equipos salen muy enchufados en el encuentro, pero la primera ocasión la tienen el equipo visitante por medio de Chus Hevia.

En el minuto 6, el defensa Móises del equipo departamental, saca un balón desde la línea de gol, cuando ya los aficionados de la recia Balona cantaban el gol.

La Balona venía trabajando muy bien, pero no tenían aún el mando en el medio del campo, con la presión en la zona ancha, hacían que el equipo visitante tuviera mucha imprecisiones en el medio del campo, gracias a este trabajo, José Ramón consigue crear una contra, que el mano a mano lo resuelve muy bien el meta visitante Limones, evitando el primer gol de los albinegros.

GALLARDO
En el minuto 28 llega el gol de Javi Gallardo, que coge un rechace de la defensa y de fuerte tiro, bate a Limones, la Balona se adelanta en el marcador 1-0.


Los pupilos de Manolo Ruiz, se sueltan de la presión del marcador, empiezan a mandar en el juego y a mover el balón con fluidez. El medio del campo de la recia Balona, se mostraba superior al del equipo departamental, que no reaccionaban o no podían gracias a la presión y a la intensidad que los albinegros le metían en el medio del campo. Los albinegros con su trabajo, sus apoyos en el medio del campo y su generosidad en el esfuerzo, también conseguían alejar a los jugadores del FC. Cartagena lejos de su portero Lolo Soler.

Buena primera parte del equipo de La Línea de la Concepción, que se marchaban al vestuario con 1-0 a favor en el marcador.


Los albinegros comienzan el segundo tiempo mandando en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo de Cartagena, salen decidido a colocar el empate en el marcador, adelanta su presión en el medio del campo albinegro, intentando amaniatar a los pupilos de Manolo Ruiz, cerca de su zona defensiva, para aprovechar que en algún rechace conseguir igualar el encuentro.

Situación que la puede aprovechar el equipo albinegro para montar las contras y que algunas de ellas terminen en gol, ya que tiene hombres importantes para ello en punta. El juego del equipo departamental, consigue que su mejor jugador en el campo Chus Hevia, en el minuto 69, consiga estrellar un balón en el larguero de la portería defendida por Lolo Soler., en unos minutos de buen juego de los visitantes, en el minuto 79 su jugador Jonxa, coge un mal despeje de la defensa albinegra y bate a Lolo Soler, estableciendo las tablas en el marcado 1-1.

El FC Cartagena empieza a respirar y a ver el encuentro en su bolsillo, después del gol dan la sensación de que salen del letargo y empiezan a trenzar algunas jugadas, parecen por instante dominador del encuentro, los albinegros notan el gol, pero siguen luchando y pelando cada balón y no dejan a los visitantes, que se le suban a las barbas.
ZAMORANO

En el minuto 83, una buena contra fabricada por José Ramón, consiguiendo finalizarla en gol Zamorano, volviendo a adelantar nuevamente a los pupilos de Manolo Ruiz. El equipo departamental notó el segundo gol albinegro, se fueron perdiendo, se les acabó el gas o la tensión con la que estaban jugando, momento importante, que lo aprovecharon nuevamente los pupilos de Manolo Ruiz, para montar nuevamente otra contra, que el jugón de Juanpe en el minuto 87 la transformó en nuevo gol, en el tercer gol albinegro, sentenciando definitivamente el encuentro con 3-1, a favor de la Balona
JUANPE

Hay que destacar el gran partido realizado por José Ramón, que con su juego abrió muchos huecos en la línea defensiva del equipo del FC. Cartagena.

Los cambios realizado por Manolo Ruiz fueron los siguientes, Canario que tuvo que salir por lesión, Mauri y Espinar por Zamorano, Blas y Buitrago.

       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores