MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA UN BALONA, FC. CARTAGENA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 22
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-FC. CARTAGENA

La Balona necesitada de una gran victoria ante sus seguidores

La Balona tiene mañana domingo otra final en el Municipal, esta vez con el FC. Cartagena, equipo de la parte media de la clasificación. Los albinegros sí consiguen ganar darán un salto más para poder seguir luchando por su permanencia en el Grupo IV.
















Complicado partido tienen mañana domingo los pupilos de Manolo Ruiz. Si la mejoría que se viene observando en la Balona se confirma, podemos ver a otra recia Balona ante el equipo de la bonita ciudad de Cartagena.

El FC. Cartagena vienen a La Línea de la Concepción, clasificado en la décima posición, con 27 puntos, para ello han ganado 6 partidos, empatados 9 y perdidos 6, tienen 21 goles a favor y 20 en contra.

El entrenador del FC. Cartagena, Víctor Fernández, tiene problemas para confeccionar un once inicial. El FC. Cartagena lleva cinco partidos sin conocer la victoria, que lo han llevado de la parte alta de la calificación a la parte media de la misma. Su entrenador viene al Municipal de la Línea, con la marca de puede ser destituido, si su equipo pierde con la recia Balona.

Víctor Fernández, ha declarado de cara al partido que tiene su equipo mañana domingo en el Municipal de la Línea de la Concepción ante la Balona, que, viajan con muchas bajas, también tienen tres sancionados Sergio García, Luque y Cristo, además de Quique Rivero, Fede Laens y Juanlu lesionados. Gónzalo viaja a pesar de las molestias, Titi, irá con el equipo y con posibilidad de jugar minutos. Vamos con lo que tenemos. Sobre la recia Balona comentó, que es un equipo que defiende bien y será un partido complicado y difícil, espera que su equipo tenga el dominio del balón y que pueda llevar el peso del encuentro.

La Balona necesita hacer un gran partido para convencer a sus incondicionales de que la mejoría ya está en marcha.

El míster de la Balona, Manolo Ruiz, tiene dos bajas para el partido de mañana domingo, la del incombustible Ismael Chico y la del lateral izquierdo León, los jugadores que se pueden beneficiar de estas ausencias, Carlos Guerra, que puede ocupar la plaza de Ismael Chico y Javi Gallardo la plaza de León.
El Colegido designado para impartir justicia en este encuentro es David Galves Rascón del colegio de Madrid.

Suerte a la recia Balona, que consigan los tres puntos en juego.

La Balona, necesita a su afición. Sus incondicionales mañana domingo tendrán que llenar el Estadio Municipal de La Línea, para animar y llevar en volandas a los albinegros a ganar el encuentro. 

Horario del encuentro mañana domingo a partir de las 17,00h. (5 de la tarde).

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores