LA BALONA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A GRANADA

NUEVOS LOS CARMENES
 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23
GRANADA B CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE













La Balona mañana domingo tienen en frente al filial del Granada CF en el nuevo estadio de los Carmenes. El equipo Nazarí viene haciendo una gran campaña en el Grupo IV de la Segunda División B.

El Granada B, están situado en la sexta posición en la tabla clasificactoría, tienen 34 puntos y para ello han conseguido ganar 8 partidos, empatar 10 y han perdido 4 encuentros, también ha conseguido 28 goles a favor y 19 en contra.  

Su entrenador José Miguel Campos, cuando se hizo cargo de la dirección técnica del equipo, se encontró con un equipo joven, de gran calidad y construido con muchas nacionalidades, ha conseguido hacer que este grupo, sea un equipo bastante equilibrado, potente, regular en su juego, y con unas bandas rápidas y desequilibrándote. 

Campos, tiene bajas muy importantes para este próximo domingo y muy claves dentro de su sistema de juego la de su guardameta titular Dimitrieuski, la Sulayman por lesión y las de Morente y Agbo por sanción.

Los precios que ha puesto la Junta Directiva del Granada para este encuentro con la recia Balona, entra única 10€ y para los abonados del club, tienen el acceso gratuito a todos los encuentros del equipo filial.


Aunque la clasificación de la Balona en el grupo IV, empieza a mejorar. Los albinegros necesitan puntuar en Granada, para no verse nuevamente en la zona del descenso.

El míster de la Balona, Manolo Ruiz, tiene para este domingo dos bajas importante para el encuentro ante el Granada B, la de Ximo Forner por sanción y la de Canario por lesión, tiene también las altas de Ismael Chico y la de León. Han causado alta en la disciplina de la Recia Balona, la del jugador procedente del San Roque CF. Juan Diego Molina (Stoichkov) y la del Brasileño Gabriel ambos Sub-23, dos refuerzos importante para el sistema de Manolo Ruiz

Los pupilos de Manolo Ruiz, vienen demostrando con su jugo, con su actitud y con el trabajo, están consiguiendo sacar a la recia Balona de la parte baja de la clasificación. Mañana domingo en el Nuevo Estadio de los Carmenes tienen otra final que resolver.

El colegiado designado para este encuentro del colegio de Jaén D. José Montero Garrido.

Suerte a la recia Balona. La afición cuenta con estos tres puntos.

Horario, partido mañanero a las 12,00h. en el Nuevo Estadio de
                                los Carmenes en Granada.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores