ENCUENTRO AMISTOSO BALONA, DINAMO DE KIEV

ENCUENTRO AMISTOSO
INTERNACIONAL
LA BALONA 1 - DINAMO DE KIEV 0

La Balona haciendo un gran trabajo, un encuentro muy serio, ante un equipo de la "Champions League", consiguen ganarle al Dinamo de Kiev en Marbella.

La Balona, sorprendió con un buen juego al Campeón ucraniano, el Dinamo de Kiez "equipo de la Champions League". 

Los pupilos de Manolo Ruiz, hicieron un buen partido durante el primer tiempo, consiguieron nivelar el encuentro a base un buen trabajo, donde se consiguió el gol balono, mediante Espinar, después de un gran pase de Javi Gallardo entrando por su banda, Espinar bien situado en el área del equipo Ucraniano libre de marca, batió al meta ucraniano Muakusko.
GOL DE ESPINAR

Manolo Ruiz hizo debutar en este encuentro al Brasileño Gabriel Soares, jugador, que dejó buenas sensaciones con el balón entre sus botas, en todas las posiciones que jugó, salió de ella con un notable alto.

ESPINAR
El segundo tiempo los albinegros, tuvieron que guardar muy bien su retaguardia con mucho celo, esperaban los arreones del equipo de Ucrania, para intentar igualar y después ganar el encuentro. Pero los albinegros no estaban por la labor de darles facilidades a los visitantes. La presión en medio del campo, la buena disposición, y la movilidad del medio del campo de la Balona, impidieron que el equipo ucraniano pudieran maniobrar cerca del área defendida por Lolo Soler. Consiguiendo con este buen trabajo, que el equipo de Ucrania en el segundo tiempo, tuvieran una ocasión clara de batir a Lolo Soler.

Primer triunfo de la era Manolo Ruiz, a la recia Balona, se le ve nuevos fundamentos en el sistema defensivo. el trabajo del nuevo míster se va haciendo notar.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores