ALMERIA B NUEVA PRUEBA PARA LA RECIA BALONA EN ESTE FIN DE SEMANA

NUEVO ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL  MEDITERRÁNEO 

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV
JORNADA 16
ALMERIA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La Balona tiene este fin de semana otra prueba de fuego. Después del encuentro de la Copa del Rey, llega nuevamente la liga y esta vez hay que ganar si o si, otro resultado no se puede dar. Rafa Escobar no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado con 2 partidos, por la expulsión del sábado durante el encuentro contra el Sevilla Atlético.

El Almería B, también vienen haciendo una irregular temporada, se encuentran como la Balona situado en la parte baja de la clasificación. Los dos equipos en este encuentro se están jugando mucho, el que gane dará un salto importante en la clasificación y estará mas cerca de los equipos que están situado en la zona tranquila.
ESPINAR.

Los albinegros tiene que olvidar el revés del pasado fin de semana. A la Balona en esta ocasión no le queda otra, tienen que levantar la cabeza y pensar en sacar este encuentro hacia adelante. El poder salir de la parte baja de la clasificación, pasa por ganarle al filial del Almeria CF.

Los pupilos de Rafa Escobar deberán de aprovechar la delicada situación en la que se encuentra también el equipos de la bella ciudad de Almeria, tendrán que poner en el césped del nuevo Estadio de los Juegos del Mediterráneo, toda sus experiencia y veterania para ganar el encuentro.

La recia Balona tiene que ir a por los tres puntos al Nuevo Estadio de los juegos del Mediterráneo de Almeria.

Los albinegros deben de jugar con personalidad y, con la garantia de que su juego deben hacerlo bien, para ello tienen que poner en el césped del Nuevo Estadio de los Juegos del Mediterráneo en práctica todo el fútbol que saben gestionar.

Por lo que respecta a los efectivos que tiene el equipo almeriense, el míster Miguel Rivera tendrá una baja importante por acumulación de tarjeta, la de su defensa central Charlie, la baja del delantero Hichan por lesión y el alta del centrocampista Carlos Selfa.

Rafa Escobar tiene prácticamente a todo el equipo a su disposición, sólo tiene la baja de Salva Rivas.

Suerte a la recia Balona para este desplazamiento

El horario del encuentro mañana domingo a partir de las 11,30 horas, en el nuevo Estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almeria.
                           

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores