LA BALONA CIERRA EL PARTIDO EN ALMERIA, CON TRES PUNTOS EN EL ZURRÓN

NUEVO ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
ENCUENTRO
ALMERIA B 0 - BALONA 2
La Balona da un buen puñetazo en la mesa. 

La Balona se trae 3 puntos de oro del Nuevo Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los resultados obtenidos por los equipos de la parte baja de la clasificación ayudan para que la Balona pueda respirar mejor. La próxima semana en La Línea hay que ser bueno este resultado ganando nuevamente al Merida UD.

La recia Balona se da un respiro momentáneo ganando en el Nuevo Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El equipo local salió más y mejor que la recia Balona, los pupilos de Rafa Escobar, se mantuvieron atentos, sin perderle la cara al encuentro, esperando que se fuera apagando la gasolina y el ímpetu de los jugadores del Almería B.

Pasado los 15 minutos iniciales, los albinegros se fueron despertando, y poniendo en práctica todo lo programado durante la semana, subieron la presión en el medio del campo, adelantaron las líneas, igualaron el dominio de los locales y empezaron a tener el balón, ya en el minuto 13 hay que reseñar que Juanpe, tuvo una gran ocasión de adelantar en el marcador a la recia Balona.

En el minuto 21 se lesiona el jugador de la Balona Mauri, que tiene que abandonar el césped, entrando Canario en su lugar.

La Balona va de menos a más y se va haciendo poco a poco con el control del juego, los locales se acercan a la portería defendida por Mateo en los intercambios con bastante asiduidad, pero no tienen acierto, a última hora sus delanteros están muy romos en ataque. Los jugadores de la recia Balona haciendo bien su trabajo consiguen crear otra nueva ocasión de gol por parte de Joe. El Almeria B tiene que apretar para no verse superado por los pupilos de Rafa Escobar, el dominio se vuelve alterno, teniéndose que emplear las defensas de ambos equipos a fondo, para evitar el gol en este primer tiempo. Los dos equipos se van a los vestuarios con las tablas en el marcador.


Partido intenso, bastante movido y bien jugado por parte de los jugadores albinegros.

El encuentro se reinicia, siguiendo por los mismos derroteros que el primer tiempo, los dos equipos quieren ganar, no quieren perder el encuentro, se están jugando mucho, la situación en la tabla clasificatoria es mala para ambos equipos, este partido prácticamente es una final para los dos, tienen que poner todo el empeños en la lucha. Los albinegros se defienden bien y contraatacan con peligro, los locales no las tienen todas con ellos y ya le están viendo las orejas al lobo. La Balona venía funcionando bastante bien y llevando el peligro con facilidad a la meta defendida por Gian Franco.

El trabajo y el esfuerzo realizado por los pupilos de Rafa Escabar, acabó dando el resultado pretendido, en el minuto 85 José Ramón abrió por primera vez la lata y Canario en el minuto 90 cerró el partido con otro gol, dejando el encuentro en un claro 0-2 a favor de la Balona.

Cambios realizado por Rafa Escobar durante el encuentro: Mauri, Ximo Forner y Juanpe por Carlos Guerra, José Ramón y Canario.


  Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores