LA BALONA PIERDE CON EL ATHLETIC DE BILBAO EN LA COPA DEL REY.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

COPA DEL REY
ENCUENTRO DE IDA
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - ATHL. BILBAO 2


Partido bonito y entretenido el visto en el Municipal de La Línea de la Concepción
La Balona no consigue cristalizar las ocasiones que crea. El Athlético de Bilbao se marcha con 2 goles en el zurrón y pone pies y medio en octavos.

Los jugadores bilbaíno salieron a sorprender a los pupilos de Rafa Escobar desde el inicio del encuentro, los jugadores albinegros se vieron maniatados, con una presión intensa, los vasco tuvieron el balón y, también le cerraron muy bien los espacios a los jugadores de la Balona. Qué no se encontraban a gusto en el terreno de juego.

De esta gran presión, en el minuto 13´ le llegó el fruto al equipo bilbaíno una mala sesión del jugador Balono, Ximo Forner a su portero Lolo Soler, lo intercepto Kike Sola muy bien situado entre los dos centrales albinegros, marchándose sólo en dirección a la portería defendida por Lolo Soler, saliendo éste a la desesperada, Kike Sola golpeó muy bien el balón sobrepasándolo, introduciéndose el balón en la portería de la Balona.

GOL DE KIKE SOLA
Kike Sola, adelantaba al equipo de Bilbao, colocaba el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría para los pupilos de Rafa Escobar, la primera llegada del equipo vasco, el primer gol ya estaba en el marcador.

El Athletic, jugaba mejor que la Balona, tenían el balón y el control del juego, además cuando perdían en balón, lo volvían a recuperar rápidamente, no dejaban a los albinegros que pudieran pensar y que le montaran una contra.

En el minuto 18 un falta sacada por Iturraspe por la parte derecha de la portería de Lolo Soler, la cabecea Laporte libre de marca, en el punto de penalti, que no puede hacer nada Lolo Soler, que ve cómo se le introduce dentro de su portería el 0-2 en el marcador. 

GOL DE LAPORTE
El partido se le colocaba a los pupilos de Rafa Escobar ya bastante feo. No por ello dejaron de pelear, de sudar la camiseta, siguieron luchando, peleándole el balón a los vascos, llegando muchas veces a igualarles en el juego y nivelar el juego, aunque los jugadores visitantes con la calidad que tienen, y como estaban jugando en cualquier descuido les podían hacer el tercero, en un par de ocasiones Lolo Soler se tuvo que emplear a fondo. Igual que el portero del Bilbao, Herrerin que en el minuto 30, se tuvo que emplear a fondo con un tiro de José Ramón.

Hasta final del primer tiempo un querer y no poder de los albinegros, que se fueron al vestuario con el 0-2 en contra.

En el comienzo del segundo tiempo el Atlético de Bilbao, daban la sensación de que ya habían acabado el trabajo y que la recia Balona, ya estaba noqueada y que no tendrían recursos para complicarles la vida. 

La Balona despierta, en los primeros cinco minutos de esta continuación dos llegadas de Zamorano primero y de Espinar después, que hicieron lo más difícil echar el balón fuera cuando estaban frente al portero vasco Herrerín.

Los pupilos de Rafa Escobar siguieron trabajando bien, consiguieron coger el mando del encuentro, los bilbaínos ya se cuidaban mucho de taparles los huecos a los delanteros albinegros que se mostraban peligrosos y ya eran bastantes molestos para la retaguardia del Athletic de Bilbao, que se tenían que emplear a fondo para no encajar algún gol, gracias a este trabajo en los últimos minutos Copi tuvo su ocasión de gol que la desaprovechó por qué el portero visitante lo evitó con una buena acción.

En el segundo tiempo la recia Balona, con un poco de suerte pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero sus delanteros estaban peleados con el gol y ya el resultado no se puede cambiar, ahora lo que toca es que en el Nuevo San Mamés, a los delanteros albinegros se le aparezcan el duende del gol y puedan dar la sorpresa.

Los cambios realizados por Rafa Escobar en la recia Balona fueron; Canario, Espinar y Ximo Forner por Mauri, Carlos Guerra y Copi.
El colegiado del encuentro; Velasco Carballo.


                                         Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores