LA BALONA LE GANA AL BETIS B Y SUMAN TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMO

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
    JORNADA 14
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
BALONA 2 -BETIS B. 0

Betis B




La Real Balompédica Linense respira por ahora, salen de la zona de descenso, la Balona consigue ganar y dejar su portería a cero. Los albinegros con mucho trabajo vencen al Betis B, un equipo joven y de mucha calidad.

Los pupilos de Merino salieron a por todas en el Municipal de La Línea, salieron muy enchufados y a sorprender al equipo de Rafa Escobar, en el inicio del encuentro salieron muy dubitativo y con muchas precauciones.

El Betis B quería el balón y llevar el peso del encuentro, como queriendo sorprender con su juego a los pupilos de Rafa Escobar, que jugaban demasiado presionado por la posición que ocupan en la clasificación.

Pero el juego del Betis B, se iba a ver sorprendido en el minuto 4 con una gran jugada de la Balona, iniciada por Zamorano, con pase a Javi Gallardo, que saca un centro, que sobrepasa a la defensa recogiendo el balón el ratón Juanpe, que se fabrica una gran jugada, y de tiro raso bate al meta Pedro del Betis B., poniendo por delante a la recia Balona 1-0.

Después del gol los albinegros dan un pasito hacia adelante y se adueñan del medio del campo, dominan pero los béticos no se echan hacia atrás y siguen presionando muy bien al medio del campo albinegros, qué ven nuevamente como los béticos les vuelven a quitar el balón y se ponen a mandar en el encuentro.
GOL DE JUANPE

A la recia Balona no les queda otra, que ponerse el mono de trabajo, presionar mucho en todas las partes del césped, e intentar que Mateo pase por situaciones de peligro lo menos posible, para ello se tienen que emplear a fondo, taparles todos los huecos a los delanteros hispalense, y estar muy despiertos para montar en la primera ocasión que se presente, una buena contra para coger a los defensa visitantes con la guardia bajada y meter un segundo gol, que le diesen tranquilidad.

Los béticos tuvieron una ocasión de igualar el encuentro en este primer tiempo, pero al final del mismo los jugadores se fueron al vestuario con la victoria momentánea de la recia Balona, por 1-0.

El segundo tiempo empezó por los mismos derrotero un Betis B, decidido a por el empate y una recia Balona que se defiende muy ordenado,  amontonando hombres en el medio del campo, formando una telaraña imposible de sobrepasar por los jugadores visitantes.

Rafa Escobar pasa a la acción, hace el cambio de Canario por el joven canterano Blas, que vuelve a la disciplina albinegra, este cambio parece que hace funcionar mejor el centro del campo albinegro, que consiguen ya igualar el juego de los juveniles del Betis, que ya no tienen el balón por mucho tiempo en sus pies. 

La Balona, se empieza a despertar del letargo, de estar dominado empiezan a dominar el encuentro, los béticos van perdiendo intensidad, frescura en su juego y sobre todo ya no ejercen presión sobre los pupilos de Rafa Escobar y, ya los albinegros se encuentran cómodo y se adueñan del juego y del tiempo del partido, ya esta más cerca el 2-0 que el 1-1, el míster de la Balona Rafa Escobar vuelve hacer otro cambio saca Juanpe e introduce en el césped a José Ramón, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, hizo unos minutos muy buenos, metiendo por su banda velocidad y mucho peligro, el lateral derecho del Betis B, ve cómo se le aumenta el trabajo de pronto.
GOL DE BUITRAGO

El último cambio de Rafa Escobar, es delantero centro por delantero centro, saca Espinar y pone en la punta de lanza a Buitrago, que ya por fin ha salido de su lesión y pueden contar con él, sólo llevaba unos minutos en el césped, cuando por la banda derecha en el minuto 41, recibe un balón centrado por José Ramón, que lo introduce en la portería defendida por Pedro, colocando el marcador en un claro 2-0 a favor de la recia Balona.

Los cambios realizado por Rafa Escobar, hizo a la Balona más contundente y mas incisiva.

Los mejores de la recia Balona, hay que destacar el gran trabajo de Joe, que tuvo que salir un par de veces del terreno de juego, para ser asistido por el servicio médico, al tener un gran golpe en la frente. Palancar, Javi Gallardo y Zamorano hicieron un gran trabajo.

Goleadores: Juanpe y Buitrago.


                                        Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: G.LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Seguidores