EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA MAÑANA SÁBADO BALONA - SEVILLA ATLÉ.


  1. ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

    Jornada 15
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - SEVILLA ATLÉTICO

La Balona tiene mañana sábado a otro filial el del Sevilla CF., en el Municipal de la Línea de la Concepción, filial potente que con toda seguridad les pondrá muy difícil el encuentro a los albinegros.

El Sevilla Atlético hasta el momento están haciendo una gran temporada. Los pupilos de Rafa Escobar tendrán que sacarse de la chistera lo mejor del fútbol que saben hacer para ganarles

El Sevilla Atlético viene haciendo una gran campaña, se encuentran muy bien situado, están cómodamente instalados gracias a su trabajo y al buen juego que vienen realizando, están en la parte de arriba de la clasificación, en la 5ª plaza, igualado a punto con el Granada B. que es el 4º. El Sevilla Atlético tiene 23 puntos, en su casillero, con 5 partidos ganados, 8 empatados y 1 perdido, con 18 goles a favor y 11 en contra.

Los pupilos de Rafa Escobar se van a encontrar con el Sevilla Atlético, un filial, con experiencia, que vienen en una línea ascendente en su juego y que tienen un bloque muy competitivo. Los albinegros tendrán que sacar toda la experiencia y poner en el tapete verde del municipal, los cinco sentidos, mucha concentración y un trabajo exquisito para doblegar a los filiales sevillistas.

El míster del equipo sevillano Diego Martínez, respeta mucho a la Balona, saben que vienen aún campo muy complicado y difícil para cualquier equipo del grupo, ya que tienen que enfrentarse a una Balona que tienen el deber y la obligación de ganar para alejarse de la parte baja de la clasificación y, que el equipo de la Línea viene ascendiendo en su juego y por ello sera un equipo difícil de batir y peligroso en su campo.

Para este encuentro el míster del equipo hispalense tiene una baja importante en su centro del campo la del capitán Cotán, por sanción, es el jugador que le da equilibrio al medio del campo del Sevilla Atlético.

Los pupilos de Rafa Escobar están muy concienciados en sacar este importante encuentro hacia adelante, sería dar un paso de gigante en la clasificación.

Los albinegros tendrán mañana en frente aún filial con experiencia y de gran nivel, que vienen de hacer cuatro resultados consecutivos con empates, tanto dentro de casa como fuera, vendrán a romper esa mala racha al Municipal de La Línea.

La Balona, este año tiene un buen fondo de armario, aunque para este encuentro Rafa Escobar tendrá algunos problemas al tener varios jugadores tocados y tendrá que esperar hasta mañana sábado, para confeccionar un once inicial.

Rafa Escobar tiene las dudas de Ismael Chico, Blas, Carlos Guerra y la baja por sanción de Manu Palancar. y la de Salva Rivas por lesión.

El Arbitro encargado para impartir justicia en este encuentro, D. Ricardo Escudero Marin del colegio Castellano Manchego.

Mañana encuentro clave para los albinegros, se están jugado mucho su jugador número 12, tendrán que estar presente en el municipal para llevar en volandas a sus jugadores a ganar el encuentro.

Suerte a la Balona para el encuentro de mañana.

El horario designado para el encuentro mañana sábado a partir de las 18,30 h. (6,30h)


 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores