EL BETIS B EL DOMINGO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
    JORNADA 14
SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO CUARTO
ENCUENTRO
REAL BALOMPEDICA LINENSE - BETIS B














Los pupilos de Rafa Escobar mañana domingo tienen un partido muy complicado y no pueden fallar. El Betis B, vendrá a por los tres puntos en juego al Municipal de La Línea, ya que se encuentra peor clasificado que la Balona y, vienen de farolillo rojo del grupo

La recia Balona tiene dos filiales en las dos próximas jornadas a jugarse. El Municipal de La Línea tendrá cómo primer visitante al Betis B del linense Merino y, en la jornada 15 pasará por La Línea de la Concepción el Sevilla B.

Los verdiblancos, no vienen bien clasificado, están en peor posición que la recia Balona, se encuentran como farolillo rojo, con 9 puntos, uno meno que los albinegros, a pesar de ello, de estos equipos filiales no te puedes fiar un pelo, lo mismo te hacen un desastre de partido que le sale uno bueno y te hacen un roto delante de tu afición.

La Balona se juega mañana en el municipal algo más que tres puntos, se está jugando el salir o no salir de la parte baja de la clasificación. La preocupación de Rafa Escobar es, dejar la portería a cero y que las jugadas que se fabrican con marchamos de gol, qué el balón entre dentro de los tres palos de los contrarios.

La afición de la Balona


Esta afición lo esperan todo de su equipo, primero ganar el partido. Queremos estar en la Segunda División B, y estar entre los mejores del grupo.

Momentos muy delicado para ambos equipos y más para los pupilos de Rafa Escobar, que reciben aún Betis B, con mucha mejoría en su juego y con ganas de salir del farolillo rojo del grupo lo antes posible.

El encuentro del municipal de La Línea se presenta para la Balona como para el Betis B, como una final, el que gane mejora sus posibilidades dentro del grupo.

Rafa Escobar para este encuentro no podrá contar con Salva Rivas ni con el delantero Buitrago ambos por lesión

La Junta directiva y el equipo técnico capitaneado por Rafa Escobar dan el visto bueno al fichaje del jugador brasileño Gabriel Suarez Oliveria.

Todavía no podrá contar con el jugador Rafa Escobar, ya que se tendrá que preparar la documentación y solicitar el Transfer a la Federación Brasileña, para que pueda jugar en la liga española con la recia Balona. La afición espera que este nuevo fichaje le venga bien al equipo y que su aportación ayude al equipo a salir de la mala situación en que se encuentra.

Mañana partido importante, donde la Balona se juega mucho, el equipo necesita a toda su afición en el Municipal, necesitan que su jugador numero 12, les animen y les lleven en volandas a ganar el encuentro.

Suerte a la Balona.

El horario del encuentro a las 18 horas (6 de la tarde)

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores