TROFEO DE LA COPA DE SU MAJESTAD DEL REY

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

                         COPA DE SU MAJESTAD EL REY

                                      Encuentro de vuelta
   
                                     




Ya hay fecha definitiva para el encuentro de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, entre la recia Balona y el Athletic Club de Bilbao, el escenario, el nuevo estadio de San Mamés.
 



La recia Balona disputará el día 16 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el nuevo estadio de San Mamés, el encuentro de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa de su Majestad el Rey, que le enfrentará al Athletic Club de Bilbao. 
Ya esta haciendo la Junta Directiva de la Real Balompedíca Linense gestiones para poder organizar un nuevo vuelo chárter, para desplazar a sus incondicionales y a la plantilla de la Balona a la capital bilbaína.
Cuando se publicó el emparejamiento de la recia Balona, con el Athletic de Bilbao, la Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, con su presidente Alfredo Gallardo al frente, organizó un vuelo chárter que permitía realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día y aún precio bastante asequible, pero la empresa en principio estaba ya apalabrada para realizar el citado viaje, retiró la oferta al no conocerse la fecha exacta del encuentro.
Después del primer intento fallido, la Junta Directiva de la recia Balona, está realizando nuevas gestiones para conseguir un nuevo vuelo chárter y, si fuera posible, con las mismas prestaciones o parecidas al primer vuelo chárter que se le pueda ofertar a sus incondicionales, aunque lo más probable es que, el desembolso que haya que realizar esta vez, sea sensiblemente o superior, también se tiene en cuenta que la demanda puede ser menor que la primera vez. 
El partido de ida de esta eliminatoria se disputará el jueves tres de diciembre a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores