LA BALONA SUMA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTE ANTE LA UD. MELILLA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 10
Encuentro
Real Balompédica Linense 2 - UD. Melilla 1















La Balona saca un partido muy complicado hacia adelante en el Municipal de La Línea. Vence a la UD. Melilla. Los albinegros consigue los tres puntos en juego y mejora su posición en la tabla clasificatoria.
Espinar mete los dos goles de la victoria de la Balona
Joe volvió a la titularidad.

Inicio titubeante por parte de los albinegros, que no se fiaban un pelo del equipo norteafricano, muy preocupados de defender y de que su sistema defensivo no pasase por apuros.

Poco a poco los pupilos de Rafa Escobar, empezaron a salir del letargo, empezaron a presionar sobre el equipo de Melilla, que no eran capaces de acercarse a la portería defendida por Mateo, a partir del minuto 15 la Balona empezó a dominar y a tener el balón, el equipo de Melillense acumulaban hombre en su parte de atrás.

Aunque el fútbol no era lo suficientemente bueno la Balona seguía dominando, ya se venían acercando a la portería defendida por Barrios con más asiduidad, pero dicho sea la verdad, no conseguían crear verdadero peligro, el sistema defensivo de la UD. Melilla trabajaban a destajo y se defendían como gato panza arriba.

los pupilos de Rafa Escobar, le meten un punto más a su juego, prácticamente se juega en la zona ancha del equipo visitante, este dominio hace que los albinegros, creen dos ocasiones de gol por medio de Maurí y otra de Carlos Guerra.

A partir de estas dos ocasiones de la recia Balona, la UD. Melilla empieza a disputar el medio del campo a los albinegros, tienen que salir de su zona defensiva, en esos momentos le están viendo las orejas al lobo y su mejor jugador David Sanchez, empieza a maniobrar bien en el medio del campo, intentando con su juego que sus compañeros le acompañen y con ello conseguir nivelarle el juego a los albinegros, parecía que por momento lo estaban consiguiendo. 

Las dos bandas de la Balona están funcionando muy bien, Manu Palancar, Javi gallardo, Juampe y Zamorano, y el trabajo incansable de Ismael Chico, apoyado por Carlos Guerra y Maurí, estaban poniendo contra las cuerdas a la UD. Melilla.

Gracias a este trabajo la defensa de la UD. Melilla cede un saque de esquina en el minuto 40, que es sacado por Zamorano,  Joe muy bien situado remata de cabeza que el guardameta Barrios no consigue quedarse con el balón, el rechace le llega a Espinar que lo mete dentro de la portería de la UD. Melilla, el 1-0 en el marcador, ya la recia Balona estaba por delante, el equipo albinegro con este gol se pudo ya quitar la presión e intentar jugar mucho mejor.

Gol de Espinar
GOL DE ESPINAR
El primer tiempo finaliza con el 1-0 a favor de la Balona.

El inicio del segundo tiempo los albinegros no lo ven claro, saben que se están jugando mucho delante de su afición, enfrente tienen un equipo rocoso, con buenos fundamentos y físicamente fuerte, en su misma situación en la clasificación, situado en la parte baja y luchando por lo mismo en salir definitivamente de la situación.

La Balona pasas unos momentos difíciles, los norteafricanos, dan un pasito adelante y quieren conseguir el empate lo antes posibles, el titubeo albinegro hace que la UD. Melilla en el minuto 9 a través de su mejor jugador David Sanchez consiguen el empate. El encuentro camina por otros derrotero los visitantes se adueñan por momento del medio del campo, haciendo que a los albinegros le saltasen las alarmas. 

Rafa Escobar le ve las orejas al lobo, su equipo no las tiene todas consigo, la UD. Melilla se está creciendo, la afición albinegra ven el encuentro con preocupación, su Balona no funciona también cómo en partidos anteriores, pero los albinegros están demostrando tener fuerza y capacidad de trabajo para mantener a rayas a la UD. Melilla y para darle réplica, en el minuto 59 cambia los destinos del encuentro, penalti del mejor jugador de la UD. Melilla David Sánchez a Espinar y expulsión del mismo por doble tarjeta amarilla, penalti señalado por el linier ya que el colegiado de turno no lo señalo. Penalti que lo tira el propio Espinar que lo transforma en el segundo gol de la Balona, el 2-1 sube al marcador.

Gol de penalti de Espinar
GOL DE PENALTI DE ESPINAR
Los norteafricanos se quedan con diez jugadores en el césped, el míster visitante, fue haciendo los cambios para intentar mantener el mismo nivel de juego y que la falta de un jugador se notara los menos posibles en su equipo.

La Balona poco a poco se fue haciendo dueño del medio del campo y del balón nuevamente, llevando el peso del partido hasta el final del encuentro, dándole poca opción a los norteafricanos de que volvieran a sorprender a Mateo.

Los cambios realizado por Rafa Escobar en la recia Balona, salieron Juampe, Zamorano y Espinar entraron Canario, José Ramón y Copi.

Tres puntos que hacen que la Balona vaya viendo el futuro con mejores perpectivas.






 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores