LA BALONA VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A LA BONITA CIUDAD DE SAN ROQUE DE LEPE

ESTADIO CIUDAD DE LEPE
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 11
SAN ROQUE DE LEPE-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


            


La Balona viaja a San Roque de Lepe con mucha ilusión, quieren demostrar que el equipo está bien, que el vestuario es perfecto, y que su mejoría es ya una realidad. Los tres puntos en juego sacaría a la recia Balona fuera de la zona del descenso.

La asignatura pendiente de la Balona en esta presente temporada, ganar fuera de casa, este próximo fin de semana en San Roque de Lepe, es un escenario perfecto, que puede ser una realidad. 

El San Roque de Lepe se encuentra clasificado en la plaza número 15, con 11 puntos en el casillero, con 1 partido ganado, 1 partido perdido y 8 partidos empatados, su máximo artillero es Chaco  con 4 goles. El San Roque de Lepe se encuentra a 3 puntos de la recia Balona, los albinegros tienen en la actualidad 8 puntos en su casillero.

CARTEL LOCAL DEL ENCUENTRO

Rafa Escobar confía en su equipo y en la inercia que han cogido sus jugadores, el partido ganado en la jornada anterior a la UD. Melilla, éste encuentro ha servido para darle un plus más al equipo albinegro.

El Partido del Estadio del Ciudad de Lepe, muy complicado para ambos equipos. Si la Balona consigue ganar en Lepe, igualaría al equipo local en punto y lo sobrepasarían en la clasificación. 

Los albinegros pueden ganar en cualquier campo del grupo IV. La Balona se ha construido con mucho mimo y cuidado, para que su nivel técnico y táctico no tengan nada que envidiarles a otros equipos de la categoría. La afición tienen que darles confianza a sus jugadores, confiar en el trabajo que desarrollan en el campo y en su profesionalidad, con toda seguridad conseguirán llevar a la Real Balompédica Linense a conseguir mejores cotas.

Rafa Escobar no podrá contar este próximo fin de semana con Olmo, Ismael Chico y con Buitrago, los que podrán saltar al terreno de juego del Estadio Ciudad de Lepe, pueden ser Ximo Forner y Roberto Chen, en lugar de lo dos ausentes.

El San Roque de Lepe es el equipo de los empates en el Grupo IV de la Segunda División B, llevan en este inicio de temporada 8 empates, el último conseguido ante el Cádiz CF., en el Ramón de Carranza.

Suerte a la recia Balona, que consigan traerse los tres puntos desde la bonita ciudad de San Roque de Lepe.

Horario del encuentro el próximo Domingo a partir de las 12,30 en el Estadio Ciudad de Lepe.

Ya tenemos fecha para el partido de ida del trofeo del Kao (Copa de su Mejestad el Rey) el día 3 de Diciembre a partir de las 8 de la noche en el Municipal de La Línea de la Concepción, y el de vuelta el día 17 de Diciembre en Bilbao.

La retransmisión del encuentro a través de la Radio Local La Linea FM.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

 Google +
   
Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores