LA UD. MELILLA EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 10
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UD. MELILLA 
















La recia Balona recibe a partir de las 17:00 horas, mañana Domingo a la Unión Deportiva Melilla en el Municipal de La Línea.


La UD. Melilla viene al Municipal de la Línea de la Concepción. Después de nueve jornada jugada, están situado en la parte baja de la clasificación junto con la Balona. Hay tres puntos muy importante en juego, puntos que ambos equipos necesitan para ir enderezando su trayectoria en la presente liga. 

Nuevo fin de semana para la Recia Balona, esta vez rinde visita al Municipal de La Línea, el equipo de la bonita ciudad de Melilla. El equipo norteafricano el Melilla Cf., se encuentran mal clasificado, están situado en la parte baja de la clasificación, con 1 partido ganado, 4 partidos empatados y cuatro partidos perdidos, tienen 7 puntos en la clasificación, tienen dos puntos más que la Balona que está con 5 puntos en su casillero.

La Balona y la UD. Melilla, en el encuentro del próximo Domingo saldrán muy presionado al césped del Municipal de La Línea, por su actual mala situación en la clasificación. La Balona se juega mucho más que el Melilla por jugar en casa, los jugadores albinegros tendrán aún más presión adicional. 

La Balona necesita sumar de tres en tres para revertir la situación, y para poder conseguir engancharse al grupo donde están los mejores.

Rafa Escobar tiene este próximo Domingo a la plantilla prácticamente al completo, tiene el alta por sanción al pulmón del centro del campo albinegro a Ismael Chico, aunque éste se encuentra un poco tocado, seguro que él míster Rafa Escobar contará con él en el encuentro, también tiene la duda de José Ramón y la baja de Buitrago por lesión. Rafa Escobar podrá poner sobre el césped sintético del Estadio Municipal un buen once que con garantía de vencer a la Unión Deportiva Melilla.

El encuentro contra la UD. Melilla, el equipo albinegro, espera que sea un partido muy complicado, intenso, disputado, sabiendo también que el equipo norteafricanos tienen un buen sistema defensivo y lo tienen muy claro que con toda seguridad se lo pondrán muy difícil para poder ganarles.

La UD. Melilla trae la bajas de Richi y las dudas de Vázquez y de Julían por molestias.


La Junta Directiva de la Balona prepara el viaje a Bilbao, para el partido de vuelta de los albinegros en el nuevo San Mamés.

Los aficionados balonos responden y quiere viajar con su equipo a Bilbao. La Junta Directiva de la recia Balona se sorprende qué cómo en tan poco tiempo se haya podido completar las 130 plazas del vuelo chárter fletado por la recia Balona.

Los precios para está excursión, pueden estar entre los 187 y los 195 €, incluye el desplazamiento en autobús hasta Málaga. El vuelo desde el aeropuerto Pablo Picasso con destino a Bilbao, el avión saldrá a partir de las 10:00 horas. Dos horas después de acabar el partido la expedición albinegra serán recogidos en autobús para llevarlos nuevamente al aeropuerto bilbaino, para volver a Málaga nuevamente.

A partir de ahora todo el que quiera presenciar el encuentro en el Nuevo San Mamés tendrán que apuntarse en el club, entrando en una lista de espera en previsión de alguna cancelación. El Club está haciendo gestiones para conseguir un avión con más capacidad, para poder atender al aumento de la demanda por parte de la afición albinegra.

La recia Balona necesita a toda su afición mañana Domingo en el Municipal de La Línea.

La afición cómo jugador número 12 de la recia Balona, el próximo Domingo tendrán que estar presente en las gradas del Municipal de La Línea, con sus cánticos y sus aplausos a llevar en volandas al equipo albinegro a ganar el encuentro. 

El Horario designado para el encuentro contra la UD. Melilla, mañana Domingo día 25, a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde). 

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores