EL SANROUE DE LEPE EN EL ÚLTIMO MINUTO CONSIGUE EMPATARLE EL ENCUENTRO A LA BALONA

ESTADIO CIUDAD DE LEPE
  
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 11
SAN ROQUE DE LEPE 2- REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2
















LA RECIA BALONA MERECIÓ MÁS EN ESTE DESPLAZAMIENTO

La Balona pudo dejar el encuentro resuelto en el primer tiempo, las ocasiones de goles creadas fueron muy numerosas. El San Roque de Lepe en el segundo tiempo mejoró. En el último minuto del encuentro consiguieron empatarle a la recia Balona y quitarles 2 puntos de los 3 en juegos.

Palo para los pupilos de Rafa Escobar, que ya se veían con los tres puntos camino de La Línea de la Concepción. 
El arbitro del encuentro pudo ser el jugador numero 12 del equipo local.

Ximo Forner y Roberto Chen, ocuparon las plazas de Olmo y de Ismael Chico.

Huelva ya.es
Muy pronto encarrilaron el encuentro los pupilos de Rafa Escolar, los albinegros se encontraron con el primer gol a los 2 minutos de iniciarse e encuentro, saque de esquina cedido por la defensa del San Roque de Lepe, bien sacado por Zamorano y rematado por Carlos Guerra, que bate a Bocanegra.

JuampeCon el nerviosismo local al encajar tan pronto el primer tanto el equipo de Lepe, la defensa local cometió otro error, que lo aprovecha Juampe para batir por segunda vez a Bocanegra a los 4 minutos. Los pupilos de Rafa Escobar se colocaban con un claro 0-2 en el marcador

La Balona después de conseguir los dos goles se asienta muy bien en el medio del campo, consiguen coger el mando del encuentro y tener totalmente controlado al equipo de Lepe, que se ven superado por el juego de los albinegros. Los locales no podían llegar a las inmediaciones del área defendida por Mateo, estaban más preocupado por cuidarse de los ataques de los albinegros, y tenían mucho temor de que los pupilos de Rafa Escobar, les puedieran hacer un roto en el primer tiempo, ya que los de La Línea llegaban con demasiada facilidad a la portería defendida por Bocanegra.

Huelva ya.es Lepe-Balona

La recia Balona vuelve a encajar goles a balón parado.

Gran juego desplegado por los de La Línea en el Estadio Ciudad de Lepe, que llevaron el peso del partido en el primer tiempo. Todo pintaba mal para el equipo de Alejandro Ceballo, si los albinegros Espinar, Maurí y nuevamente Espinar, hubiesen acertado , hubiesen noqueado al San Roque de Lepe, los locales en el primer tiempo no entraron en el encuentro.

En el minuto 35 llegó el gol aurinegro, un saque de esquina cedido por la defensa albinegra lo aprovechó el pichichi del equipo de Lepe Chaco para meter gol, 1-2. Gol muy protestado por los jugadores de la Balona, ya que el bueno de Mateo sufrió una falta descomunal, que el arbitro de turno pasó por alto, subiendo el gol al marcador, 1-2, los locales se metían en el encuentro, ante de terminar el primer tiempo. 

Después del gol local, podemos contabilizar dos jugadas protagonizadas por los jugadores albinegros Espinar y Zamorano que no consiguieron resolver delante del guardameta local.

El segundo tiempo fue diferente el míster local para quitarse la presión del equipo de La Línea, desmantelo su parte defensiva jugando a la héroica con tres defensas, aumentando unidades en el centro del campo, para poder igualar al de la Balona y así equilibrar el juego. Está nueva situación táctica convirtió el encuentro en un toma y daca.

Mauri se quedaba solo ante Bocanegra y no lo pudo convertir en gol, también Canario tuvo la suya y no la transformó. El jugador de aurinegro Chaco también tuvo una delante de Mateo, pero que el meta albinegro la resolvió perfectamente.

El arbitro se convirtió en el artista invitado, parte y causa de las decisiones que él tomaba, perjudicó con ella a la Balona y que hizo que el equipo local se creciera en los últimos momentos del encuentro, hasta conseguir el empate en el tiempo del descuento Dani Fragoso, en un saque de esquina que sólo vio el sr. Colegiado para señalarlo 2-2
Rafa Escobar hizo los siguientes cambios. salieron Espinar, Juampe y Maurí por Canario, José Ramón y Copi.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Google +
   
Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona - Huelva ya.es

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores