LA HOYA LORCA VISITA EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Estadio Municipal de la Linea de la Concepción
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 8ª
BALONA-LA HOYA LORCA














La Hoya Lorca visita este año el Municipal de La Línea de la Concepción muy bien situada. La Balona enfrenta este encuentro con la obligación de ganar para salir de la última posición de la clasificación. Los incondicionales deben de estar este próximo Sábado en las gradas. 

La Hoya Lorca se presenta en el Municipal de la Línea de la Concepción, con tres partidos ganados, cuatro empatados y con 13 puntos, ocupando la segunda posición junto al Cádiz CF.

La Hoya Lorca viene invicto a La Línea de la Concepción, llevan cuatro empate consecutivos, para los pupilos de Rafa Escobar este encuentro es importantísimo, con la obligación de ganarlo, para ello necesitan que sus incondicionales vayan al municipal en masa, que le den colorido a las gradas, y que también los albinegros se vean respaldados y les lleven en volandas a ganar el encuentro con sus cánticos y sus palmas.

En la Hoya Lorca CF., viene el algecireños Mario ex jugador de la recia Balona, que lo viene haciendo bien y jugando con normalidad en el centro de la defensa.

La buena actuación que tuvo Carlos Guerra en el encuentro de la jornada pasada ante el Villanovense, puede hacer que el míster de la Balona Rafa Escobar vuelva a contar con él nuevamente para el once inicial de este próximo Sábado, para jugar en la misma posición que ocupara la jornada pasada en el medio del campo del equipo albinegro.

El panameño Roberto Chen, estará también a disposición de Rafa Escobar ya que la Selección de Panamá ha sido eliminada del Preolímpicos de la Concacat.

El míster de la Hoya Lorca, Paco García comenta sobre el encuentro, que será un partido difícil y con mucha igualdad ya que la Balona tiene un buen potencial, sus jugadores no se podrán fiar del equipo albinegro en ningún momento, que aunque se encuentren actualmente en la última posición en la clasificación, el equipo de La Línea tiene una buena plantilla, y en el momento que consigan ganar un partido irán hacia arriba.

El míster de la Hoya Lorca. que tienen claro que tienen que aprovechar la situación tan critica que esta pasando el equipo de La Línea y las ganas que tienen de ganar un encuentro, para cambiar la situación y de camino darle una satisfacción a su afición, tenemos que aprovecharnos de los espacios que pueden dejar lo jugadores del medio del campo de la Balona, para ganar los tres puntos.

El míster de la Hoya Lorca no podrá contar para este encuentro con Pina y Carlos Martínez.

Rafa Escobar para este encuentro tampoco podrá contar con Espinar que viene cumpliendo una sanción de 4 partidos, con Canario al estar sancionado con 1 partido y José Ramón con duda hasta última hora

El encuentro se jugará mañana Sábado a partir de las 18,00 h. (6 de la tarde), en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores