LA BALONA SE TRAE UN PUNTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA




GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 7ª
Encuentro
VILLANOVENSE CF 1 - LA BALONA 1













La Balona suma 1 punto de los tres en juego, los albinegros se pudieron traer los tres puntos para La Línea de la Concepción, pero otra vez fallan y a balón parado le empatan el partido.

Un tiempo para cada equipo. En el primer tiempo la recia Balona fue mejor y pudo sorprender al Villanovense, con ocasiones de Juampe de Maurí, pudieron haberle hecho un roto al equipo verderón en el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo local con empuje, pero sin juego igualó la contienda.

Rafa Escobar, hizo cambios en el sistema de juego, entró por la banda izquierda nuevamente a Javi Gallardo y Carlos Guerra por el centro por delante de los centrales y Mateo se adueñó de los tres palos.

La Balona era muy consciente de los que se jugaba en este encuentro, desde el minuto uno, los albinegros desde el minuto uno salieron a por el partido, señal de ello la ocasión tan clara que tuvo Juampe, que no la aprovechó por verdadera mala suerte. También Maurí que acompañó muy bien a Canario, tuvo sus ocasiones de marcar, tuvo dos claras que no las pudo definir, gran partido de Maurí realizado en el mal césped del Romero Cuadra.
Juampe goledador de la recia Balona
Juampe

El gol de la Balona vino en el minuto 39, jugada del argentino Zamorano, con pase a Juampe, que este muy inteligentemente cambió el balón de dirección batiendo al metal local José Fuentes. Pero los pupilos de Rafa Escobar no fueron listo, no fueron capaces de dormir el encuentro hasta el final del primer tiempo, si no que concedieron un saque de esquina en el minuto 45 a los del Villanovense, que lo aprovechó Cobi libre de marca para batir al bueno de Mateo, estableciendo nuevamente las tablas en el marcador 1-1

En el segundo tiempo el Villanovense CF salió más concentrado y empezó a igualar el encuentro, no quiso que la recia balona, llevase el ritmo y el control en el juego, quiso coger el mando del encuentro, utilizando la presión y el sistema del pelotazo, metiendo constantemente el balón en la zona defensiva de la recia Balona, intentando que la suerte le acompañaran de nuevos y se encontraban con otro regalo como el del primer tiempo.
 
Pero los pupilos de Rafa Escobar se defendieron bastante bien, quisieron asegurar el 1-1, pero si dejar de mirar a la portería contraria.

La Balona consigue un punto más que tendrá que hacer bueno el próximo fin se semana en el Municipal de la Línea de la Concepción ante la Hoya Lorca CF. 

La afición albinegra tendrán la llave el próximo Domingo asistiendo en masa al Municipal de La Línea.

Buen punto para los pupilos de Rafa Escobar en el Romero Cuadra, mejoran su juego fuera de casa. El entrenador local da por bueno el resultado.

Los Cambios realizado por Rafa Escobar, Juampe, Canario y Zamorano por Salva Rivas, Copi y Ximo Forner.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores