LA BALONA GANA Y SALE DE LA CRISIS


GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 8
Encuentro
Real Balompédica Linense 4 - La Hoya Lorca CF. 0






La recia Balona gana y tranquiliza a sus incondicionales

La Balona se desmelena y paga los platos rotos la Hoya Lorca CF., venían invicto y salen goleados del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, con goles de Joe, Copi, Zamorano y de Chico Rubio.

Rafa Escobar repite equipo sin Canario por sanción y el sistema que le funcionó bien la jornada pasada en Villanueva de la Serena y no era de cambiar ni jugando en casa.

Un inicio del encuentro por parte de los albinegros, muy atentos a los movimientos de los jugadores de la Hoya Lorca, dejando que pasara los minutos iniciales y que también pasasen los minutos de reconocimiento y de intensiones. Los albinegros tenían muy claro que este encuentro lo tenían que ganar, tenían que echar el resto y ser mejores que los contrarios, salieron muy mentalizados, presentaron un partido de mucha presión, el nuevo sistema de juego implantado por Rafa Escobar hace que funcione mejor el medio del campo, con más movilidad, y el juego fluye con más rapidez, lo más importante para este encuentro es meterle intensidad al juego y estar con los cinco sentidos metidos, para no dejarles ningún hueco que lo pudiesen aprovechar los jugadores de la Hoya Lorca y pudieran sorprender al bueno de Mateo. 

La Balona en el primer tiempo realizó un gran juego, donde todas las líneas funcionaron perfectamente, se hicieron dueños del medio del campo, consiguieron sorprender a los jugadores visitantes, con trabajo y con la telaraña montada por Rafa Escobar.

La Hoya Lorca daba la sensación de ser un equipo bueno y que ganarles iba ser muy difícil y trabajoso, tenían muy claro a lo que jugaban, no querían arriesgar desde el primer momento y dejaban que la Balona se desgastara con el esfuerzo que estaban haciendo, para poder llevar el peso del encuentro. Pero todo trabajo y esfuerzo tiene siempre su recompensa en el minuto 33, saque de esquina cedido por la defensa visitante,  que bota Zamorano, que cabecea Olmo situado en el segundo palo, hacia el centro del área y Joe libre de marca lo vuelve a rematar introduciendo el balón dentro de la portería defendida por Salcedo. La recia Balona se adelantaba en el marcador, era un plus más que había que guarda y mantener.

La Hoya Lorca responde al gol de la recia Balona, adelantando sus lineas para quitarles el dominio tan claro que tenía la Balona sobre ellos, para intentar volver a equilibrar el encuentro, pero los pupilos de Rafa Escobar iban a defender el gol como gato panza arriba. 

Con el 1-0 se llegó al final de la primera parte.

En el segundo tiempo la recia Balona estuvo esperando y después terminó goleando.

En el segundo tiempo sale la Hoya Lorca mas intensa, más metida en el campo de la Balona, mientras tanto los pupilos de Rafa Escobar se preparaban para aguantar los primeros quince minutos donde el arreón de los visitantes tiene que ser intenso y donde tienen que quemar toda su estrategia para igualar el encuentro. Los albinegros también aumentan la presión sobre los jugadores lorquinos, cubren muy bien sus espaldas, apoyando prácticamente todos a su sistema defensivo, esperando la contra o tener el gran momento de aumentar el marcador, qué este llegó en el minuto 75, 
un robo de balón del pulmón del medio del campo balono Ismael Chico que le da el pase a Copi que éste lo aprovecha para batir nuevamente al portero Salcedo de la Hoya Lorca, poniendo más distancia en el marcador 2-0.

Mazazo para los lorquinos que estaban jugando bastante bien y son sorprendido con este nuevo gol de los albinegros, el nerviosismo en la escuadra visitante ya era palpable, se le había venido toda la estrategia hacia a bajo, la Balona se asienta nuevamente en el medio del campo, pasando a tener el balón y esperando que la Hoya Lorca cometiera errores para aprovecharlos, Salva Rivas se fabricó una jugada en el minuto 88 con pase a Zamorano con golpeo frontal desde el borde del área sorprende a Salcedo que ve como el balón se introduce en su portería por tercera vez 3-0, la Balona asegurando el encuentro y goleando a un buen equipo que venían invictos y con muy pocos goles en contra.

Minuto 90 otro regalo de la defensa lorquina, Salva Rivas recupera un balón que ve al canterano Chico Rubio libre de marca, le cede el balón y éste marca el 4-0, la afición Balona se merecía ya este partido y el resultado.

Buen partido de los pupilos de Rafa Escobar, ya han salido de los malos resultados y ahora a coger oxigeno para cotas mejores.

Cambios realizado por Rafa Escobar, Mauri, Juampe y Copi por Salva Rivas, Ximo Forner y Chico Rubio.

Destacados, Joe, Maurí, Ismael Chico, Juampe y Carlos Guerra.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona y G. LM.

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores