LA BALONA NO PUEDE CON UN GRANADA B, BIEN ORGANIZADO

Estadio Municipal de la Liínea de la Concepción
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 4
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0-GRANADA B 1

El Granada B sorprende a la recia Balona en el Municipal de la Línea de la Concepción. El sistema defensivo del Granada B, fue superior al ataque albinegro. Los granadinos fueron mejores que los albinegros en momentos puntuales y ganaron merecidamente.

Los jugadores de la Balona no han tenido su tarde o no le han sabido jugar cómo merecía al filial del Granada, cargado de jugadores jóvenes, extranjero y de gran calidad. Los jugadores de la recia Balona se han encontrado maniatado por la presión ejercida por los albirrojos  y con pocos recursos a la hora de construir fútbol y en el ataque.

Se inició el encuentro con un fútbol racano, con muchas precauciones por parte de ambos equipos, jugándose prácticamente en el medio del campo. El filial del Granada mantuvo a muchos jugadores muy cerca de su área, no querían sorpresa por parte de los jugadores albinegros, venían con la lección muy bien aprendida.

Los jugadores del equipo de Granada se desdoblaban muy bien consiguiendo con ello que la Balona tuviera que proteger su retaguardia, y romperle el ritmo de juego de la Balona, evitando también que los albinegros salieran con rapidez hacia la portería del Granada B.

Durante el primer tiempo el juego estuvo igualado y muy disputado por ambos equipos, prácticamente el juego se desarrollaba en el medio del campo, la recia creó algunas ocasiones de gol y por contra el Granada B creó cuatro muy claras y una de ella fue el gol de Denilson en el minuto 82. 

La Balona quiso puso todo su empeño, pero no pudieron con el Granada B.

En el segundo tiempo la recia Balona, pudo notar en su estado físico, el encuentro realizado en la Copa de su Majestad el Rey con el Talavera de la Reina, los pupilos de Rafa Escobar quisieron pero no pudieron, no se mostraron como un equipo fresco, práctico y no crearon jugada con brillantez, el organizador Canario no andaba fino en este encuentro, de sus botas parten las jugadas envenenadas que ponen a las defensas contrarias en muchos apuros y a los delanteros albinegros con verdaderas ventajas sobre las defensas, no movieron tampoco con fluidez el balón, todo ello se puede traducir en las pocas ocasiones de gol que tuvieron los pupilos de Rafa Escobar. Si que hay que destacar que en ningún momento los visitantes se mostraron superiores a los albinegros.

Cambios realizado por Rafa Escobar; Zamorano, Maurí y Ximo Forner por Copi, José Ramón y Salva Rivas.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores