LA BALONA CONFIRMA CON SU DERROTA EL MAL MOMENTO QUE ESTA ATRAVESANDO

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 6
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-0 MARBELLA CF.2


                                                                  

La Balona no funciona. Tercer encuentro que pierden en La Línea de la Concepción, esta situación hay que revertirla lo antes posible, ya que está en juego la elástica blanco y negra. La recia Balona está entre los peores equipo de toda la Segunda División B.

La afición de la Balona ayer se llevo un nuevo palo, su recia Balona no inspira respeto en esta temporada, tienen muchos fallos en su sistema defensivo.  El Estadio Municipal de la Línea es un campo fácil donde cosechar puntos. Los equipos contrarios con la ley del mínimo esfuerzo se llevan los tres puntos del municipal, que tanto les cuesta a los albinegros ganarlo.

El Marbella CF.  sus credenciales en el municipal como un equipo correoso, trabajando mucho en el medio del campo, y esperando aprovechar las ocasiones que se les presentara, para desestabilizar al fútbol propuesto por la Recia Balona.

La Balona se presentó en el campo muy tímida y preocupada, el peso de llevar 1 punto en la clasificación, arrastra a que los jugadores albinegro no tengan libertad en su juego, si su clasificación fuera diferente el juego de los albinegros también sería diferente, seguramente con mayor proyección ofensiva, en la actualidad no le salen nada, los goles no les entran, en otras temporadas se llegaban y se convertían en gol, este temporada nada está funcionando, el equipo parece que no tiene la agresividad de otros años, y el juego albinegro tampoco convence a los incondicionales balonos.

Después del resultado de ayer Domingo, hay que cambiar, hay que buscar nuevas fórmulas que haga funcionar mejor al equipo, para que puedan sacar al equipo de la última posición del grupo.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, quien mejor la aprovechó fue el Marbella CF. aprovecharon dos fallos defensivos de los jugadores albinegros.

Cada equipo tuvieron sus oportunidades de marcar, el único que la aprovechó es el Marbella CF, con goles de Juanfri y de Narvaez, se llevaron los tres puntos del Municipal de La Línea de la Concepción, haciendo que la Balona se quede sola en la última posición de la tabla.

Gol de Narvaez
GOL DEL MARBELLA CF
Rafa Escobar, hizo los cambios pertinentes en el segundo tiempo, pero el juego de la Recia Balona fue el mismo, el bloqueo mental de los albinegros era total, la capacidad de trabajo de los albinegros para poder sorprender al Marbella CF, nula e imposible, en los últimos minutos del encuentro tuvieron sus momentos de forzar pero ya los visitantes tenían prácticamente los tres puntos en sus bolsillos.

El segundo gol de Narvaez, ya fue el que llenó el vaso, los aficionados se fueron marchando del campo, preocupado por el juego albinegro y por su clasificación.

Rafa Escobar hizo los siguientes cambios Palancar, Ximo Forner y Copi por Maurí, Buitrago y José Ramón.

La afición tiene que estar con el equipo hasta el final, deben de ayudar a la Junta Directiva a sacar de esta mala situación en que se encuentra el club de sus amores. Rafa Escobar y los jugadores tienen un gran trabajo de aquí en adelante.

El próximo fin de semana nos espera el Villanovense CF, semana de reflexión y de cambiar la situación.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores