LA BALONA NECESITA GANAR PARA SALIR DE LA PARTE BAJA LO ANTES POSIBLE

Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 6ª
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MARBELLA CF.
















Borrón y cuenta nueva para la Balona, el partido del próximo Domingo para los albinegros, muy complicado, la visita del Marbella CF todo un problema para los albinegros al venir imbatidos. Objetivo a la vista conseguir los tres puntos para empezar la escalada.

El Marbella CF., el equipo de la Costa del Sol, visita el Municipal de La Línea de la Concepción, con un excelente trabajo realizado hasta ahora, vienen imbatidos, su entrenador Loren les propone a sus jugadores que tienen que aprovechar la situación tan complicada que está pasando la Balona, tienen que ganar a los albinegros y todo ello pasa haciendo un buen trabajo en defensa y una gran presión en medio del campo, su equipo viene con la vitola de ser un equipo correoso, que le pondrá las cosas muy difíciles y le dará muchos problema al equipo de Rafa Escobar en el municipal. El Marbella CF., han conseguido comenzar muy bien la presente liga, se encuentran situado en la novena posición, con 7 puntos,  por contra los pupilos de Rafa Escobar aún no conocen la victoria.

El capitán de la recia Balona Ismael Chico, le pide a la afición que tengan confianza en el trabajo que está haciendo el equipo, están luchando por sacar el equipo de la situación tan critica en que se encuentrán. La plantilla albinegra esperan que esta situación pase lo antes posible, ya que están convencidos de que empezarán a ganar partidos lo antes posible, la liga es muy larga y ésta acaba de empezar. 

La Balona no conoce la victoria aún en esta liga, pero están preparados para ganar y conseguir mejores metas.

Afición BalonaLos componentes de la Balona sólo piensan en ganar y en cambiar la situación, hay plantilla para ello, sólo hay que esperar que cambie la suerte y que la pelota quiera entrar en las porterías contrarias. 

Los albinegros suelen crear algunas que otras ocasiones de gol durante un encuentro, a partir de ahora esperan que esas ocasiones se puedan aprovechar y que los balones entren en las porterías contrarias y sacar los encuentros hacia adelante. El próximo Domingo en el Municipal de La Línea de la Concepción, el Marbella CF, los albinegros piensan que este encuentro puede ser el inicio de la escalada.

Sanción por el Comité de competición al delantero de la recia Balona Miguel Ángel Espinar

Miguel Ángel Espinar después de la acción que realizó en el Nuevo Mirador de Algeciras en el Clásico, siendo expulsado por el Sr. Colegiado de turno con tarjeta roja, dejando a la recia Balona con diez jugadores en el Campo, 3 minutos antes de finalizar el primer tiempo. Independientemente que ya el jugador Miguel Ángel Espinar ha sido sancionado por la Real Balompédica Linense, también el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, ha considerado esta acción como agresión. El Comité ya se ha pronunciado, y ha sancionado al jugador de la Balona con 4 partidos. 

Dos jugadores para cubrir la vacante en la punta de ataque, Copi o Buitrago, uno de los dos jugadores tendrá ahora que ocupar la plaza de Espinar por la sanción en la punta del ataque de la recia Balona

Espinar está arrepentido de su expulsión en el Nuevo Mirador, se compromete a trabajar mejor y más duro que nunca, para cuando cumpla la sanción estar en las mejores condiciones posibles para ayudar al equipo. 

Posibles altas para el encuentro del próximo Domingo.

Juampe puede estar este próximo Domingo en el césped del Municipal de La Línea si le hiciera falta al míster Rafa Escobar para el once inicial, el jugador panameño Roberto Chen, también puede estar a disposición de Rafa Escobar.

El Domingo el Municipal debe de presentar una gran entrada, el apoyo de la afición es muy necesario para llevar en volandas a los albinegros a ganar el encuentro.

Suerte a la recia Balona

El horario designado por la Junta Directiva, Domingo  día 27, a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde), en el Municipal de La Linea de la Concepción
             

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores